Que pasa en Mazatlán

Presidente del Consejo del Centro Histórico entrega 70 playeras a Voluntarios de Mazatlán Tourist AIDE

Redacción

 

Mazatlán Sinaloa–.             La mañana de este viernes en las instalaciones del Corporativo Grupo Petroil, se llevó a cabo la entrega de 70 playeras para los Voluntarios de Mazatlán Tourist AIDE (Camisetas azules).

Esta entrega es encabezada por el Licenciado, Amado Guzmán, presidente del Consejo del Centro Histórico, Saúl Gaxiola, Tesorero, Laura Gaef-Vocal, Maggi Rojas-Vocal, Mónica Sandoval- Vocal, Berenice Rodríguez Directora Ejecutiva; todos miembros del Consejo Rector del Centro Histórico Mazatlán. IAP; Mtro. Jorge Salcido y esposa Cecy Coppel, quienes donaron la obra de arte “Beso en el Malecón” y Antonio Acuña representante del colectivo Mazatlán Tourist AIDE (camisetas azules).

Este donativo se efectuó gracias a la iniciativa de Elsy López, consejera del Consejo del Centro Histórico, quien gestiono la donación de la obra “Beso en el Malecón” del Maestro Jorge Salcido, misma que se rifará este próximo 7 de mayo en la celebración de los 60 años de trayectoria artística del Maestro.

Los boletos de esta rifa siguen a la venta y ayudarán a ejecutar más proyectos del Consejo del Centro Histórico.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *