A punto de cumplir su primer aniversario de bodas con Christian Nodal, Ángela Aguilar habló por primera vez con franqueza sobre lo que ha significado este año como pareja en medio del ojo público. En una reciente entrevista con el conductor Mariano Osorio, la joven intérprete de regional mexicano no solo elogió a su esposo, sino que también se sinceró sobre las dificultades que han enfrentado.
“Ya casi cumplimos un año. Solo puedo decir cosas buenas de mi esposo, es un mega hombre, lo admiro muchísimo, me da mucha fuerza… porque la verdad han sido meses muy bonitos, pero también muy crueles”, declaró Ángela, sin detallar directamente a qué se refería, aunque todo apunta a las múltiples críticas que han recibido desde que iniciaron su relación.
Desde que se hizo público su romance, la pareja ha sido blanco de opiniones divididas en redes sociales, especialmente por la rapidez con la que ocurrió todo. Nodal anunció su ruptura con Cazzu en mayo de 2024 y, semanas después, comenzó a ser visto con Ángela. En julio de ese mismo año, se casaron en una exclusiva hacienda en Morelos.
Ante los señalamientos por estar en los conciertos de su esposo, Aguilar explicó su decisión: “Mi marido trabaja muchísimo, yo también… Si no estoy en sus shows, no lo veo. Él me acompaña a mis cosas, yo a las suyas. Estamos muy unidos”.
La cantante también aseguró que están buscando adaptarse a un ritmo de vida en constante movimiento, intentando “crear un hogar dentro de los viajes”, al igual que hicieron sus boletos Flor Silvestre y Antonio Aguilar.
Además de hablar sobre su vida persona, Ángela presentó su nuevo álbum Nadie se va como llegó, un proyecto que marca un momento clave en su carrera, ya que fue producido por ella misma. Uno de los temas que ha llamado la atención es El equivocado, inspirado en Nodal.
“Él presumía: ‘Esta canción me la hizo mi esposa’. Llegaba mi mamá y le decía: ‘Suegrita, ya viste la canción que me hizo mi esposa’; era la plática de todos los días por dos semanas”, relató entre risas.
Sin confirmar aún cómo celebrarán su aniversario el próximo 24 de julio, lo que sí queda claro es que, pese a las adversidades, Ángela y Nodal han apostado por mantenerse juntos, tanto arriba como abajo del escenario.
MG.