Es un error histórico que se reasignen los 80 millones: Heredia

El diputado Martín Heredia declara que él no tiene ningún inconveniente que se reasignen los 80 millones que logró etiquetar para rescatar al Mercado Pino Suárez , pero considera que es un error histórico que no se aprovechen para lo que en un principio fueron gestionados en el presupuesto de la Federación.

“Yo no tengo ningún inconveniente que se modifiquen los recursos, que se reasignen, ya de hecho di mi visto bueno, ya hablamos en Hacienda que se iba a modificar la asignación del presupuesto (80 millones), porque yo no soy la autoridad, yo solamente soy un vínculo para conseguir esos recursos” puntualizó Heredia Lizárraga.

Aclaró el legislador panista que en Hacienda le sugirieron que no vuelva a etiquetar recursos de manera genérica, que se especifique la obra al momento de gestionar los recursos para que no vuelva a pasar lo mismo, debido a que los 80 millones se etiquetaron para infraestructura urbana en el municipio de Mazatlán.

Cabe mencionar que Martín Heredia fue entrevistado este lunes en Mazatlán por un grupo de periodistas que se encontraban por casualidad en el restaurante donde él desayunaba.