Profeco inauguró la Feria de Regreso a Clases en Plazuela Obregón

El día de hoy el Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa, Jorge Alan Urbina Vidales, inauguró la novena edición de la Feria de regreso a clases en coordinación con proveedores establecidos.

Veinte proveedores distribuidos en cuarenta stands se instalaron en reconocida Plazuela Obregón, para ofrecer zapatos, mochila, útiles escolares, uniformes y ropa con descuento para niños y jóvenes con motivo del próximo regreso a clases. Asimismo, se ofrecen exámenes de la vista y corte de cabello gratuitos. Padres de familia e hijos tendrán la oportunidad de recibir orientación por parte de Profeco para ser mejores consumidores.

Al evento asistieron autoridades federales y municipales, así como el Presidente de Canaco, Dr. Lauro Meléndrez Parra y el Lic. José Carlos Cervantes Gámez, presidente de Impulso empresarial A. C.

En su participación el Delegado de Profeco dijo que la Feria de regreso a clases es una muestra de la coordinación que se da entre gobierno y comercio organizado para ofrecer a la población consumidora de artículos de calidad a precios competitivos. También mencionó que son 78 las ferias que se llevan a cabo durante este mes, a lo largo y ancho de nuestro país, cuyo objetivo principal es llevar a zócalos, parques, plazas públicas y explanadas todo lo necesario para el regreso a clases como son: útiles escolares, ropa, zapatos mochilas, computadoras y accesorios de cómputo, entre otros muchos productos, con descuentos importantes que van desde 10 hasta 40 por ciento.

Por su parte el Dr. Meléndrez Parra, mencionó que Profeco está siempre dispuesto a capacitarlos para que conozcan las leyes y normas que les obligan como proveedores y poder así ofrecer mejores bienes y servicios a la sociedad. También dijo que este evento es una opción más para reactivar la economía de Culiacán.

Son cuatro días en los que los padres de familia podrán obtener lo necesario para el regreso a clases ya en puerta. Urbina Vidales los invitó a asistir a la Feria y comparar precio y calidad para que obtengan los mejores productos para sus hijos.

Atentamente,

Mtra. Leonila del C. Sánchez Esquerra.
Jefe de Depto. de Educación y Divulgación
Delegación Sinaloa.