Interesa al puerto mercado canadiense

Mazatlan recibirá miles de turistas de Canadá en la próxima temporada invernal,tras la gira que realizaron por ese país autoridades de la Secretaria de Turismo invitados por la aerolínea West Jet.

Esta empresa invito a Mazatlan, la Riviera Nayarit, Los Cabos, Ixtapa y Cancún a varias ciudades de Canadá para promover los destinos con los mayoristas.

Frank Córdova Celaya, secretario de Turismo en Sinaloa, menciono que sostuvieron reuniones con cientos de tour operadores y mayoristas, principalmente de las ciudades de Edmonton, Calgary y Vancouver, quienes promoverán estos destinos invitados por West Jet.

“Fue una gira intensa, pero muy efectiva, logramos establecer planes de promoción y mercadotecnia apoyados con el Consejo de Promoción Turística de México y con el fideicomiso del impuesto” dijo en conferencia de prensa.

“Vamos a tener una presencia muy importante del mercado de Canadá, más ahora que vemos que vendrá más gente del oeste con nosotros, que ciudades del este a los estados del este del país”.

Córdova Celaya indico que una gran parte de la promoción fue apoyada por el Consejo de Promoción Turística de México, que además incluyo al puerto en la campaña “Live to Believe”, la cual es la institucional de México en el extranjero.

“Con el anuncio de los vuelos que traerá más asientos estamos optimistas que será una buena campaña invernal para Mazatlan”, puntualizo.