Iniciarán próxima semana remodelación en Zona Dorada  

La remodelación se contempla concluir en diciembre de este año.

El proceso de licitación para la remodelación de la Avenida Camaron Sábalo concluirá la próxima semana, por lo que los trabajos empezaran en lo inmediato, anuncio Rafael Lizarraga Favela, subdirector de la Secretaria de Turismo en Sinaloa.

La empresa que gane la licitación dispondrá de 15 millones de pesos para iniciar con la primera etapa de remodelación de la Avenida Camaron Sábalo.

Con esta remodelación se concluiría con una “sequía” de 30 años de abandono en la también llamada Zona Dorada.

En esta primera etapa, dijo, se construirán andadores, pasillos, cableado subterráneo, uniformidad de banquetas y mejora en fachadas de instalaciones.

“Vamos a empezar en lo inmediato con la rehabilitación de la Zona Dorada, nosotros creemos que los trabajos inicien la próxima semana y concluyan en diciembre de este mismo año”, dijo.

“Es un programa de rehabilitación que ya le urgía a Mazatlan en la Camaron Sábalo, que tenía muchos años sin invertirle”.

El funcionario adelanto que en una segunda etapa de la remodelación se haría la uniformidad de los negocios, lo que implicaría un cambio de uso de suelo.

El reordenamiento, mencionó, tendría que ir junto con poner en misma área el mismo tipo de negocios y no el desorden que hay ahora.

“Se tendrá que cambiar el uso de suelo para el sector, ahora lo mismo hay negocios de ropa,farmacias y hasta casas de masaje, entonces se requiere un orden total”, expreso.

Lizarraga Favela expreso que la remodelación en la sindicatura de El Quelite se hará en estos días, porque ya se concluyo con el proceso de licitación.

15 Millones costara la remodelación de la Zona Dorada.

 30 años tiene de abandono la Avenida Camaron Sábalo.