Ignora Jumapam a su consejo administrativo  

Realiza alianza con empresa privada sin realizar consulta al consejo, critica Fecanaco.

La alianza que anunció Jumapam con la empresa telefónica Movistar para incentivar a sus usuarios puntuales en sus pagos, a cambio de equipos de celulares, no fue sometida a los integrantes del consejo de administración, por lo que se solicitará una reunión con las autoridades de Jumapam.

El convenio fue firmado el pasado miércoles entre Jumapam y Movistar, básicamente el objetivo es incentivar a los usuarios puntuales, quienes podrán recibir cupones canjeables para equipos de telefonía celular y otras promociones.

La promoción pretende iniciar el 15 de septiembre para concluir el 19 de octubre.

Guillermo Romero Rodríguez, dirigente de Fecanaco en Sinaloa y que tiene un lugar en el consejo de administración, señaló que esta propuesta no fue sometida a consideración de los integrantes, situación que debió ocurrir antes de signar la alianza.

“Nosotros vemos bien este programa de alianza con la empresa de telefonía porque premia a los usuarios puntuales, ellos podrán recibir un equipo de telefonía celular, pero lo malo es que no se sometió a votación del consejo de Jumapam”, expresó.

“Es una buena intención, pero el procedimiento no fue el adecuado, creemos que faltó plantearlo al pleno del consejo de administración”.

Romero Rodríguez ejemplificó que el consejo administración de Jumapam es como un cabildo en donde se tiene que aprobar cualquier situación operativa o administrativa de la paramunicipal.

“Si se hubiera planteado podríamos ver otras opciones de telefonía celular y no sólo Movistar, entonces los intrgrantes del consejo estamos interesados en ver a detalle este convenio. Insisto que la intención del programa es bueno, pero no el procedimiento”, apuntó.

Los otros integrantes del consejo administrativo de Jumapam son Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Canacintra, Coparmex, Colegio de Valuadores y la representación del Cabildo.

Cabe destacar que el jueves, el Alcalde Carlos Felton González declaró que este asunto se estaba  viendo de cerca con gente de Jumapam.

PARA SABER

El convenio fue firmado el pasado miércoles entre Jumapam y Movistar, básicamente el objetivo es incentivar a los usuarios puntuales, quienes podrán recibir cupones canjeables para equipos de telefonía celular y otras promociones.

FRASE

“Nosotros vemos bien este programa de alianza con la empresa de telefonía porque premia a los usuarios puntuales, ellos podrán recibir un equipo de telefonía celular, pero lo malo es que no se sometió a votación del consejo de Jumapam”.

09-12-2014 jumapan2

Guillermo Romero Rodríguez
Dirigente de Fecanaco