El ‘cementerio’ de las motos

¿Que es lo que ocurre cuando ese vehículo en el que se transportaba aquella familia termina destruido, inservible?

Cuando hay un accidente en donde se involucran motocicletas, las personas son atendidas de sus lesiones, algunas mal heridas o en su caso mueren. Pero la mayoría de las motocicletas son enviadas a la pensión, otras a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública. Aquí hay cientos de motocicletas de todo tipo, hasta una lancha acuática que fue “protagonista” de un accidente en la mar.

Estos vehículos, convertidos en chatarra muchos de ellos, serán subastados para ser vendidos como tal. Ya no son funcionales. El Regidor, Humberto Becerra Batista, realizo una inspección por este lugar, en donde hay cientos de motocicletas apiladas y en espera de ser subastadas. Y es que este viernes se publica la convocatoria para la venta de estos vehículos. “Estamos haciendo una inspección para ver si todas las motocicletas están en un solo lugar para la subasta, veo que no están todas aquí, (secretaria de seguridad) sino que están en la pensión en Valles del Ejido”, dijo.

Becerra Batista propuso que la venta de estos vehículos no sólo se enfoquen a los compradores de chatarra, sino a las empresas que requieran alguna pieza. “Si bien es cierto que hay muchas que no sirven, otras si les sirven algunas piezas”. El Regidor anuncio que elaborara un reporte que lo anexara a la Comision de Hacienda en el Cabildo.

la foto 3 la foto 4