Hará Sugar Foods una ‘dulce’ promocion de Sinaloa

Ejecutivos de esta empresa anuncian un plan para promover los atractivos de Sinaloa en miles de sobres de endulzantes naturales.

09-22-2014 sugarfoods2En un pequeño sobre endulzante sustituto de azúcar estarán plasmadas frases de Mazatlan y de Sinaloa, y de sus atractivos turísticos, los cuales podrán ser vistos por miles de consumidores probables turistas. Y es que la empresa Sugar Food, una de las principales endulzantes de Estados Unidos en asociación con la empresa Café Marino y la Secretaria de Turismo planean lanzar esta campaña a partir de enero de 2015, en aras de dar a conocer las bondades y atractivos del turismo en la entidad.

Se pretende que en miles de sobres con endulzante natural lleven impresas frases del puerto y sus principales atractivos. Así, si un comensal va a endulzar su café o te, podrá ver el nombre de Mazatlan y Sinaloa; así mismo el Paseo del Centenario, Catedral, el Acuario, Avenida del Mar y otros atractivos. Se pretende que de enero a marzo se aplique esta promoción en miles de sobres de endulzantes, los cuales estarán en restaurantes, cadenas de supermercados, hoteles y tiendas como Sams Club y Wallmart. Marty Wilson, director de Sugar Foods, menciono que este plan de promoción de Mazatlan y Sinaloa nació por la confianza que tienen con el Grupo Marino y la familia Lizarraga.

09-22-2014 sugarfoods1“Hemos hecho buena alianza en esta ciudad con la familia Lizarraga y estamos seguros que esta promoción será un éxito y efectiva, porque la gente no tendrá que comprar una revista, sólo tomar un sobre y vera la públicidad”, expreso.

La empresa Sugar Foods, dijo, tiene más de 60 años en el mercado y esta en las mesas de 50 restaurantes de comida en Estados Unidos y de Latinoamérica. Lino Suarez, vice presidente de Sugar Foods, dijo que una vez que de concluya con el primer trimestre de promoción en Mazatlan, se extenderán a Culiacán y Ahome.

Posteriormente el plan es ampliarse a los estados de Durango, Jalisco, Guerrero, La Riviera Maya y Distrito Federal. Carlos Berdegue Sacristán, vice presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, alabó este plan de promoción y propuso enviar paquete de sobre con azúcar a sus complejos en la zona de La Riviera Maya. Mientras, Francisco Cordova Celaya, secretario de Turismo en Sinaloa, planteo llevar esta promoción a las próximas sedes de los Tianguis Turísticos para afianzar la marca de Sinaloa y de este puerto.

A su vez, Luis Osuna Vidaurri, director de Pastelerías Panamá se declaró dispuesto a cooperar con este plan en sus establecimientod, los cuales serán 11 al abrir uno nuevo en Los Mochis.

NUMERALIA

65 AÑOS tiene en el mercado la empresa Sugar Foods

En 50 centros de comida rápida y restaurantes tiene presencia Sugar Foods, con sus diferentes marcas y productos.

8 son las entidades en donde se pretende llegar la promoción de Sinaloa a través de los sobres endulzantes.