Pretende Sectur traer cruceros de Los Cabos

El secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya, anuncia que presentara un plan para traer 30 cruceros más.

A poco más de una semana de que inicie aquí la temporada de cruceros turísticos, la Secretaria de Turismo presentara una propuesta para atraer al menos 10 cruceros de Los Cabos. Y es que las autoridades quieren aprovechar la coyuntura de lo que ocurrió en ese destino para atraer los cruceros.

Francisco Córdova Celaya, secretario de Turismo en Sinaloa, dijo que al menos se pretende atraer 30 cruceros mientras se recupera la infraestructura en Los Cabos. De concretarse estos arribos, el puerto tendría 140 cruceros en esta temporada.

“Ya tenemos listo este programa que les presentaremos a las principales navieras como Princess, Norwegian, Carnival y Holland America”, dijo.

“Nosotros vamos a llegar con nuestra propuesta y a decirles a las navieras que no hay necesidad de que cancelen en Los Cabos, que nosotros podemos a ayudar mientras allá se recuperan”. El funcionario estatal indico que incluso se esta manejando una promoción por una noche para los turistas de estos cruceros.

Cordova Celaya dio a conocer que fueron mil las personas que llegaron al puerto procedentes de Los Cabos a raíz de la destrucción que dejo el Huracán Odile la semana pasada.