Jugaran Venados vs Banda Tierra Sagrada a beneficio del Sistema DIF Mazatlán

El equipo Venados de Mazatlán  y los integrantes de la Banda Tierra Sagrada jugaran  en el estadio Teodoro Mariscal a beneficio de los programas del Sistema DIF Municipal el  próximo 9 de octubre, informo en rueda de prensa la presidenta de la paramunicipal Sylvia Treviño de Felton.

Durante la conferencia, la titular del Sistema DIF Mazatlán junto a Ismael Barros, Gerente General de Club Venados Mazatlán y Arturo Valdez, integrante de la Banda Tierra Sagrada, explicó que este juego se llevara a cabo con el objetivo de recaudar fondos para la restauración del Albergue Mi Ángel de la Guarda, algunos edificio de los Centros de Desarrollo Comunitarios e impulsar los programas de la institución como Desarrollo Comunitario, EIASA, PROAPAM, Discapacitados ente otros más.

“Estoy muy contenta con Club Venados y la Banda Tierra Sagrada, que se suman para apoyar a DIF con este encuentro de pre temporada, con una nueva modalidad muy divertida para que la gente vaya y disfrute del juego, que tendrá un costo de 25 pesos para que todos puedan acudir en familia” dijo Treviño de Felton.

Indicó que el juego iniciara a partir de las 19:00 horas donde ambos equipos mostraran sus habilidades deportivas y artísticas y los boletos estarán a la venta a partir del 18 de septiembre en los siete centros comunitarios del Sistema DIF, oficina central, Club del Abuelo y la Taquilla del Teodoro Mariscal.

Asimismo Valdez, explicó que durante el juego los integrantes del Club Venados  de Mazatlán a demás de jugar beisbol junto a ellos tendrán que mostrar sus habilidades artísticas al cantar y bailar con los instrumentos de la banda.

“Estamos muy contentos de apoyar a DIF y nerviosos al mismo tiempo de jugar junto al equipo de venados,  ya estamos entrenando en nuestros tiempos libres durante la gira que tenemos, pero estoy seguro que aremos un gran papel, aunque también nosotros  pondremos a los jugadores de los venados a que toquen los instrumentos y bailen para que la gente que asista se divierta en familia y apoye a los programas del DIF”.

Barros agradeció a la Presidenta del Sistema DIF Municipal el apoyo y se comprometió a continuar trabajando para apoyar los programas de la institución.

“Nosotros estamos encantados de poder apoyar al Sistema DIF Municipal, ahí estaremos aportando con nuestro granito de arena junto a la Banda Tierra Sagrada para apoyar esta gran institución” dijo Barros.