Desde el sur

EL PRD EN CAÍDA LIBRE

Los diferentes hechos delictivos ocurridos en distintos Estados De La República Mexicana,gobernados.por miembros de este partido político ponen en situación difícil al PRD, Michoacán, Guerrero, Quintana Roo, y en otros estados gobernados por la izquierda hace pensar que los rumores de nexos con la delincuencia organizada son reales.

Lo ocurrido en Iguala Guerrero donde 43 estudiantes siguen desaparecidos, causa indignación total de la sociedad mexicana y hace que el gobierno federal actúe de manera enérgica en busca de los responsables de la desaparición de estos jóvenes normalistas de ayotzinapa guerrero.

prdLas declaraciones hechas por el presidente nacional del PRD pidiendo perdón a la sociedad guerrerense deja en claro la descomposición de este instituto político.

La infiltración de delincuentes en diferentes candidaturas que se dan al mejor postor sin llevar acabo ni la mínima investigación de cada uno de sus candidatos a puestos de elección, hace que impunemente se cometan hechos como lo ocurrido en guerrero.

No basta decir que el Gobernador Angel Aguirre tomó un estado en descomposición y buscar culpables de la situación que se esta viviendo en este estado.

Lo cierto que es preocupante que cualquier tipo compre una candidatura sin tener un ápice de principios Morales y mucho menos no someterlo a una investigación exhausta, México no puede seguir viviendo las consecuencias de este tipo de Partidos Políticos que lo único que hacen es descomponer el tejido social de nuestro país.

Es inconcebible que sus mismos militantes salgan a declarar que ya se le había advertido al presidente nacional del partido la clase de persona que era el presidente municipal de la ciudad de Iguala.

Nos preguntamos si el INE (instituto nacional electoral), tomara medidas para las próximas elecciones e investigue a cada uno de los aspirantes a candidatos de todos los partidos.

Lo cierto es que si el PRD contaba con algo de confianza de parte del electorado, seguramente se verá mermado en el 2015.

Los esfuerzos del gobierno federal para localizar a estos jóvenes día a día se van esfumando,lo cierto es que El Presidente Enrrique Peña Nieto se le ve demasiado preocupado pues lo ha dicho una y otra vez que caiga quien caiga darán con los responsables de estos hechos que sin duda enlutan a todo nuestro país, y el llamado es para que nadie absolutamente nadie piense que cabe  un ápice de impunidad sobre este caso.