Desde el Sur

EL 2016 EN EL PAN

desdeelsur

Si en otros partidos andan trabajando en pos de la candidatura al Gobierno del Estado,en el PAN  también andan a todo lo que da,lo cierto es que en ACCIÓN NACIONAL los pretensos son menos pues a la luz pública se han visto únicamente tres, EL SENADOR SALVADOR LÓPEZ BRITO, HERIBERTO FÉLIX GUERRA Y MARTÍN HEREDIA LIZARRAGA, este último con más posibilidades de ser el abanderado del PAN en el 2016.

Pues a decir verdad al Senador no se le ve por ningún lado, han pasado dos años y su trabajo gris en la cámara alta no le abona en nada a sus ambiciones por lograr dicha candidatura,la ciudadanía esta harta de tantas  declaraciones y lo que reclaman son hechos  y de hechos el Sr.Senador no puede hablar de ellos.

Por otro lado Heriberto Félix Guerra, si en sus buenos tiempos le falto para lograr el triunfo ahora pues se ve muy difícil que garantice  que acción nacional logre obtener buenos resultados, como persona nuestro respeto, pero como figura política sus buenos tiempos ya pasaron.

 Las aspiraciones del Diputado Martín Heredia Lizarraga que por cierto es uno de los activos del PAN con más presencia actualmente por la importante comisión que ópera en el La Cámara De Diputados,lo hace tener presencia en todo el estado y sin olvidar que fue el operador del Presidente Del PAN con licencia el Lic Madero en el estado de Sinaloa,pero las relaciones hechas por el Dip Heredia con el Comité Ejecutivo Nacional lo hacen el militante con más posibilidades de ser el candidato del PAN  al Gobierno del estado, no menospreciamos el trabajo que lleva acabo a lo largo y ancho del estado que sin duda le redituara beneficios por lograr dicha candidatura.

Martín Heredia se ha ganado a pulso el ser bien visto en este instituto político, porque ha demostrado con hechos que no es ningún advenedizo y ha defendido con garra las causas de Acción Nacional.

Para esto los panistas decidirán en su momento quien los represente y que habrá que pasar por diferentes filtros como lo marca el PAN.

1 comentario en “Desde el Sur”

  1. Mi amigo Roberto dios nos libre de Martín lo bueno y usted lo sabe mejor que nadie yo estoy de acuerdo que tiene que sacar la nota que le esta comprando pero los ciudadanos hemos visto otra cosa tu hace dias criticabas a su chofer ahora regidor saludos

Los comentarios están cerrados.