Aplauden hoteleros rehabilitación en la Avenida del Mar

Los líderes de hoteles señalan que esta remodelación le dará una imagen a la avenida.

A una sola voz, dirigentes de las asociaciones de hoteles destacaron el inicio de la remodelación de la Avenida del Mar, ya que la consideran una carta de presentación en materia turística.

Será la segunda vez en una década que la avenida, considerada un atractivo turístico, será sometida a una remodelación a fondo.

Para Carlos Berdegue Sacristán, vice presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, esta nueva imagen que tendrá el malecón será de gran trascendencia para la promoción del puerto a nivel nacional e internacional.

“Me siento muy contento de ver que en Mazatlan se hagan remodelaciones, en este caso la Avenida del Mar que es un gran atractivo turístico”, expresó.

“Ahora tenemos un gran evento como es la Fiesta Amigos, en donde los operadores que nos ayudan en el extranjero en las ventas están presentes. Habrá que vender este nuevo atractivo”.

Mientras, José Ramón Manguart Sánchez, aplaudió este inicio de los trabajos, pues se trata de un mantenimiento a fondo que no se había hecho en años.

Destacó que en un estudio de mercado realizado recientemente,  el malecón de la Avenida del Mar resultó ser el segundo atractivo más importante sólo atrás de las playas.

“Se trata de embellecer una de las zonas más importantes del puerto, una avenida que es sede del Carnaval, que alberga eventos deportivos como el Maratón, el Triatlón; así mismo el Festival de la Luz y que es admirado por miles de turistas y de los mazatlecos”, señaló.

Manguart Sánchez hizo énfasis en la colocación de palmeras que tendrá la avenida. Y es que indicó que ciudades turísticas como Miami, Veracruz, Puerto Vallarta y Cienfuegos en Cuba, tienen palmeras en su avenida turística.