Mañana, línea naviera Carnival inicia itinerario de arribos a Mazatlán

Con el barco “Miracle”, la compañía tendrá mañana su primera llegada al puerto que tendrá doble arribo con el “Veendam”, de Holland America

Con su barco *“Miracle”*, mañana por la mañana la línea de cruceros Carnival retomará su itinerario de llegadas al puerto de Mazatlán, que junto con el *“MS Veendam”,* de Holland America, tendrá un doble arribo de cruceros sumando que traerán al destino aproximadamente a 3,400 turistas extranjeros.

Con aproximadamente 2,124 pasajeros, el “Miracle” arribará a las 8:00 horas a Mazatlán procedente de Los Ángeles, California, mientras que desde las 7:00 horas el *“MS Veendam”* ya estará atracando en el muelle de la Administración Portuaria Integral (API), con cerca de 1,350 pasajeros y 580 tripulantes.

Como parte de la recepción de este crucero, el Secretario de Turismo del Estado, Francisco Manuel Córdova Celaya, en nombre del Gobernador del Estado, hará entrega de reconocimientos a ejecutivos de la compañía Carnival, así como a la tripulación del barco que reanuda sus recorridospor Mazatlán.

Para lo que resta del año, la temporada de cruceros para Mazatlán tendrá 19 navíos más, 6 de ellos en noviembre y los restantes 13 serán en diciembre, mes que tiene programados 5 arribos dobles durante los días 3, 10, 17, 24 y 31 de diciembre.

Las líneas ya confirmadas y que han realizado 4 arribos previos al puerto desde el 6 de octubre son *Holland America, Carnival, Princess y Norwegian, esta última con el mayor número de arribos para lo que resta del año, con 15.

Asimismo, el próximo 19 de noviembre Mazatlán tendrá el primer arribo oficial de la línea de cruceros Princess, con su barco *“Crown Princess”*, con una capacidad de 3,080 pasajeros.

De acuerdo con las programaciones de arribos, es a partir de noviembre de 2014 cuando la actividad de turismo de cruceros se generaliza y que durante todos los meses de los años 2015, 2016 y 2017, habrá llegadas ininterrumpidas de cruceros a Mazatlán.