Más de 5 mil turistas llegarán esta semana a Mazatlán en 2 cruceros

Mañana martes 13 de enero llega el Carnival Miracle, con 2,374 pasajeros; el miércoles 14 de enero arriba el Grand Princess, con 2,654 turistas internacionales.

Los cruceros Miracle y Grand Princess, que se han programado para atracar esta semana en el puerto de Mazatlán, traerán al destino a un total de 5,028 turistas internacionales y 2,026 tripulantes.

De acuerdo con la programación e itinerario de la Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán, a las 7:45 horas de mañana martes 13 de enero llegará el buque *Miracle*, de la compañía Carnival Cruise Line, que transporta a 2,374 pasajeros y 917 tripulantes desde el puerto de Los Ángeles, California.

Para el miércoles 14 de enero se tiene confirmado el arribo de la embarcación *Grand Princess*, de la línea de cruceros Princess Cruises, que llegará al muelle local a las 6:00 horas con 2,654 pasajeros y 1,109 tripulantes procedentes también de Los Ángeles, California.

Al cierre de esta semana, a Mazatlán habrán llegado 3 embarcaciones y un total de 7,860 turistas internacionales en el destino.

Para estos dos nuevos arribos, tanto prestadores de servicios turísticos, de transporte, del sector comercio, restauranteros, comerciantes, artesanos y personal de seguridad y vialidad de Mazatlán ya se encuentran preparados para recibir a los visitantes.