Que pasa en Espectáculos

PELÍCULA “THE INTERVIEW” DE SONY SUPERA LOS 40 MILLONES DE DOLARES EN VENTAS DIGITALES.
1.theinterview“The Interview”, la comedia de Sony Picture que habría sido causa de un ataque informático contra el estudio, consiguió 40 millones de dólares por la venta de 5.8 millones de descargas digitales.

El Inédito lanzamiento en internet de la película el 24 de Diciembre se produjo una semana después de que Sony detuvo su difusión luego de que Grandes Cadenas de cine se negaron a proyectarla por amenazas no especificadas de parte de piratas informáticos.

La Película, la protagonizan Seth Rogen y James Franco, trata sobre el asesinato ficticio del Líder de Corea del Norte, Kim Johg Un, ha ganado 6 millones de dólares en la taquilla después de que cines independientes difundieron una versión limitada el día de Navidad.

EL FAMOSO PAYASO “LAGRIMITA” INICIA RECOLECCIÓN DE FIRMAS PARA SER CANDIDATO INDEPENDIENTE.2.payasolagrimita
En su ciudad Natal, Guadalajara, el conocido Payaso “Lagrimita” acompañado de su hijo “Costel” comenzaron con la recolección de las 23 mil firmas que necesita, para obtener sus candidatura independiente para contender por la Alcaldía.

En Rueda prensa llevada a cabo en la Plaza Universidad de la ciudad tapatía, inicio su proceso de obtención de firmas, y negó rotundamente que detrás de su aspiración a un cargo político, esté algún partido para usarlos en contra de otros candidatos.

PHARRELL WILLIAMS, USHER Y JOHN LEGEND EN LOS PREMIOS GRAMMY.
3.PharrellWilliamsLa Academia de la Grabación dio a conocer que Pharrell Williams, Sam Smith, Usher, Commony y John Legend serán algunos de los artistas que se presentarán en la ceremonia de los Premios Grammy.

La edición número 57 de estos premios se llevará a cabo desde el Staples Center este próximo 8 de Febrero. Y en esta ceremonia Smith, Pharrell y Beyonce lideran las lista de nominados con seis candidaturas cada uno.

PELÍCULA BIOGRÁFICA DE WHITNEY HOUSTON CAUSA FUERTE POLÉMICA.3.Whitneyhouston
A raíz del debut en la pantalla chica de la cinta biográfica de la cantante Whitney Houston, quien falleció hace 3 años, la polémica se desató, ya que ni su familia ni los fans están de acuerdo con lo que se exhibe en el filme.

Su cuñada Pat Houston acusa a la directora de la cinta, Angela Bassets, de inventar una amistad de la cantante con el fin de llevar publicidad a la misma. Destaca que es un proyecto deshonesto y falta de respeto a sus amigos verdaderos y leales.

En información del Diario “El País”, los fans también se encuentran indignados con la cinta, porque considera que el filme es una película pornográfica, por las explícitas escenas sexuales, y además, porque se centra en el problema de drogadicción que padeció la cantante y no de su talento.