Que pasa en Espectáculos

ESPINOZA PAZ ESTRENA NUEVA CANCIÓN
1.ESPINOZAPAZEl compositor sinaloense Espinoza Paz estrena nueva canción, titulada “Perdí La Pose”, cuyo tema es una fusión del sonido del Mariachi y El Acordeón.

En el nuevo sencillo, se narra las andanzas que sufre un hombre cuando es abandonado por su gran amor. De acuerdo con un comunicado emitido por la oficina de prensa del artista, informa que le quiso dar a este tema, un toque especial, y formará parte de su próximo material discográfico.

El cantautor cambió un poco de sonido de su canción, pero sigue relatando las historias de desamor que identifican al cantante. Esta canción y sus éxitos podrán ser escuchados este lunes 16 de febrero en el marco del Carnaval Internacional de Mazatlán 2015: Los Sueños de Momo.

HIJA DE LOLA BELTRÁN LLEVARA LA VIDA DE LA CANTANTE AL CINE
María Elena Leal, hija de la cantante Lola Beltrán quiere llevar la vida de su madre al cine o a la televisión.2.LOLABELTRAN

La Hija de “La paloma del Rosario, Sinaloa”, comenta que ya tiene negociaciones para llevar a cabo el proyecto, de realizar una serie de televisión, que le propuso Raúl Mondragón, Productor de un programa de música mexicana, o existe la posibilidad de que ella contacte a un director de Cine Sinaloense destacado, se menciona por ahí que puede ser el Director Mazatleco Oscar Blancarte.

Lola Beltrán, es considerada la voz femenina más representativa de la canción mexicana en el mundo, y su hija María Elena Leal es autora del libro “Lola Beltrán, Lola La Grande”

ELECCIÓN DE REINA DEL CARNAVAL DE MAZATLÁN DE ALTA COSTURA

Este Sábado en el Majestuoso Teatro Ángela Peralta, se llevará a cabo la Elección de la Reina del Carnaval y Juegos Florales 2015, donde se apreciará un espectáculo como cada año de pasarela con las 9 concursantes, en donde un jurado calificará: Personalidad, Belleza y Criterio.3.CANDIDATAS

La dirección artística de este evento esta a cargo de Horacio Lecona, donde las 9 bellezas sinaloenses desfilarán en una plataforma y se apreciarán las creaciones de alta costura de Edgar Ponce, Mariana Luna y Paco Mayorga, Diseñadores muy importantes en la moda mexicana y en el mundo.

La cita es a las 7:00 de la noche, donde descubriremos a las nuevas soberanas del Carnaval Mazatlán 2015: “Los Sueños de Momo”,

MISS MEXICO, FAVORITA EN EL CONCURSO MISS UNIVERSO.
Este Domingo 25 de Enero se llevará a cabo la edición número 63 del certamen de belleza Miss Universo en Miami, Florida, donde la mexicana 4MISSMEXICO2014Josselyn Garciglia Buñuelos, se perfila, según los expertos, entre las 10 favoritas junto con las representantes de Estados Unidos, India, Filipinas, España, Brasil, Venezuela, Colombia, Sudáfrica y Ecuador.

Ayer por la Noche se realizó la competencia preliminar de las que se eligieron las 15 finalistas. Este grupo será anunciado hasta el día de la fina.

El Jurado para la final estará compuesto por seis integrantes entre los que destacan la actriz mexicana Blanca Soto, El actor cubano William Levy y el Boxeador Manny Pacquiao.

JORGE GONZAEZ NERI SERA RECONOCIDO EN CARNAVAL
5.NERIEl pintor, escultor y escenógrafo regiomontano Jorge González Neri recibirá un reconocimiento durante las festividades del Carnaval Internacional Mazatlán 2015 “Los sueños de Momo”, por 25 años de desbordada creatividad en la construcción de carros alegóricos.

Aunque desde hace un cuarto de siglo incursionó en los desfiles, a lo largo de 35 años el artista plástico ha construido uno de los legados más significativos en la historia reciente del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Con un impresionante currículum que incluye exposiciones nacionales e internacionales, así como una amplia experiencia en producciones escénicas junto a artistas de la talla de Plácido Domingo