Inicia Jumapam con reparación de drenaje en la ciudad

Se pretenden invertir 150 millones de pesos para el programa integral de este servicio.

La Jumapam empezó con la reposición de tubería de drenaje como parte integral del programa para rehabilitar este servicio, en donde se pretende invertir un monto de 150 millones de pesos, anunció el Alcalde Carlos Felton González. De hecho, dijo, en seis puntos de la ciudad ya se trabaja en la reposición en la tubería de drenaje, esto con recursos propios mientras llega el apoyo del Gobierno federal.

jumapam2“Hemos empezado con el programa de reposición de drenaje en varias zonas de la ciudad, el tema del drenaje será de los más importantes en este año, porque está contemplado y se requiere para la llegada de más inversiones”, señaló.

“El Gobernador nos ha apoyado en el tema del drenaje, vamos a arrancar también con el acueducto en la Picachos ya con el apoyo de la Federación para avanzar en la solución del drenaje y el agua en la ciudad”.

El presidente municipal rechazó que se esté frenando la inversión por el asunto del drenaje, ya que se ha demostrado que cada vez más empresarios se interesan por invertir en la ciudad.

“Yo a diario recibo a varios empresarios que quieren venir a Mazatlan a invertir, considero que vamos bien en ese aspecto y para nada se ha frenado la inversión”, aseguró.

“Creo que tanto las obras como las inversiones van a buen ritmo, yo nunca había visto que en el puerto las obras y el desarrollo fueran por adelante del crecimiento de la ciudad, es algo muy bueno para nosotros”.

INYECTARA ESTADO 1.5 MDP AL TIBURONARIO

El Alcalde Carlos Felton González aseguró que el Gobierno del Estado aportará 1.5 millones de pesos para la decoración del Tiburonario, por lo que se espera que sea inaugurado en este verano.

“Hablé con Sevilla, el secretario de Obras Públicas y el Estado nos apoyará con 1.5 millones para la decoración y detalles. La obra civil está lista y los detalles los pagara el Estado. Queremos abrir el Tiburonario en verano”, puntualizó.