Que pasa en Espectáculos

LEGADO DE MARÍA FÉLIX SE EXHIBEN EN SONORA.
1MARIAFELIXDecenas de fotografías, pinturas, carteles, documentos oficiales y artículos de carácter personal de la actriz, son exhibidos en el Museo del Pueblo Mágico de Álamos, Sonora.

Este lugar reúne cerca de 700 piezas que a lo largo de su vida la canadiense Barondes, encargada del museo, ha coleccionado o recibido en calidad de donación de parte de admiradores de la diva del cine mexicano.

En este recinto se puede apreciar correspondencia personal, diversos carteles de película de “La Doña”, pinturas realizadas por artistas locales, entre otras cosas.

HIJA DE JOAN RIVERS DEMANDA A CLINICA2MELISSARIVERS
Melissa Rivers, Hija de Joan Rivers, conductora de moda, presentó una demanda contra la clínica Yorkville Endoscopy, a la que considera responsable de la muerte de la comediante.

El documento presentado por Melissa, se señala a la clínica por negligencia médica grave. “El nivel de mala gestión médica, incompetencia, falta de respeto e indignante conducta es impactante y francamente, casi incomprensible. No sólo mi madre merecía algo mejor, cualquier paciente merece algo mejor”, dice la hija de la conductora en la demanda.

También Gwen Korovin, doctora personal de su madre, fue también demandada, pues considera que no debió permitir la intervención que se le práctico.

A finales de Agosto, Rivers acudió a la clínica neoyorquina por problemas en las cuerdas vocales. En el sitio se decidió practicarle una cirugía, durante la cual dejo de respirar. Debido a su estado fue trasladad al hospital Mount Sinaí, donde después de varios días en coma, falleció el 4 de septiembre del año pasado.

CARLOS SANTANA, MALDITA VECINDAD Y EL TRI, CUMBRE TAJIN

3CARLOSSANTANACarlos Santana, Maldita Vecindad y El Tri, serán algunos de los artistas que formarán parte de la clausura de la décimo sexta edición del Festival Cumbre Tajín.

De acuerdo con el comunicado, este encuentro cerrará la jornada con figuras emblemáticas del rock nacional en una noche mágica, donde Carlos Santana, Javier Bátiz, El Tri, Maldita Vecindad y Bolina Sin Parné, hará latir los tres corazones del Totonacapan.

El espectáculo de música se llevará a cabo del 19 al 23 de marzo, en tres diferentes sedes ubicadas en el municipio de Papantla, el Parque Takilhsukut, en la zona arqueológica de El Tajín y el Zócalo de la ciudad de Papantla.