Lamenta líder del PRI fractura de sus regidores

Ricardo Ramírez González, líder del PRI, 
lamenta la división de los ediles priístas en el Cabildo.

Crítica Ricardo Ramírez González la división que hay en la fracción del tricolor en el Cabildo.

La diferencia de posturas que mostraron los Regidores del PRI en la discusión sobre la modificación del Decreto del Acuario, fue lamentable y seña que este partido no sabe hacer oposición, lamentó Ricardo Ramírez González.

El dirigente del Comité Municipal del PRI, dijo que si fue lamentable la aprobación de la modificación de los reglamentos fue aún más criticable la división de los ediles sobre este tema.

Y es que mientras Humberto Becerra Batista y Esperanza Kasuga “armaron” un mini bloque opositor, Guillermo Quintana Pucheta aprobó esta modificación, adheriendose a panistas, PRD y PAS.

Y más aún, el resto de los ediles priístas como Inés Zepeda y Heriberto Navarro que ni siquiera participaron en esta discusión.

“Yo lo vi, fui a Cabildo y la verdad fue lamentable la actuación de varios regidores del PRI, Quintana Pucheta participó con los asesores y aprobó la modificación, es lamentable que los regidores hayan actuado de esa manera. No sabemos hacer oposición”, dijo en entrevista.

“La verdad es que fue la primera y única ocasión que iré a Cabildo, mejor me salí de la sesión”.

Ramírez González mencionó que la fracción priísta hubiera dado una buena imagen si todos habrían votado en contra, aunque finalmente es posible que se diera la aprobación.

“Yo he tenido reuniones con los regidores y les he comentado que hay temas para cuestionar con fundamentos situaciones para mejorar en el puerto. No es que nos vayamos a oponer a todo sistemáticamente, pero sí ser una oposición responsable en el Cabildo”, comentó.

Está el tema del arrendamiento de vehículos, citó, el cual es un asunto de mucha inversión y que los regidores no han sabido explotar.

Por otra parte, Ramírez González descartó que el PRI haya entregado el 8 Distrito, luego de que se decidió que el Partido Verde es el que nombrará al candidato.

“Quien decida el Verde lo vamos a apoyar, si lo entregaríamos pues no estuviéramos trabajando con los comités y los subcomites. Daremos la pelea en el 8 Distrito”, opinó.