Aprueban estados financieros de Cultura

El Consejo de Administración del Instituto de Cultura de Mazatlán aprobó por unanimidad los estados financieros de la paramunicipal acumulados hasta el mes de diciembre de 2014.

Durante la sexta sesión ordinaria del periodo 2014-2016, el licenciado Raúl Rico, director de CULTURA, presentó ajustes a la propuesta del presupuesto 2015 presentada en la 5ª junta de Consejo Administrativo el 29 de Consejo-5webdiciembre de 2014.

El funcionario informó sobre el acuerdo de Cabildo para que las relaciones laborales entre el Instituto y sus trabajadores se normen por la Ley de Trabajadores al Servicio de los Municipios del Estado de Sinaloa.

Añadió que por acuerdo del Cabildo se estableció dentro del decreto de creación del Instituto de Cultura, que dentro de sus funciones el Director General queda facultado para certificar documentos emanados del propio Instituto.

Consejo-3webDurante la reunión en la sala de juntas de Cultura, se revisaron a detalle los avances sobre el Carnaval Internacional Mazatlán 2015, denominado “Los sueños de Momo” a realizarse del 12 al 17 de febrero.

A esta reunión acudieron María Rosario Torres Noriega, en representación del Ingeniero Carlos Eduardo Felton, Presidente del Consejo de Administración de Cultura; María Candelaria Ramírez Rodríguez, representante de Televisoras del Pacífico, Sergio Leonardo Wong Ramos, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento.

También estuvieron presentes Luis Gurrola Guerrero, representante de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán; Jorge Fuentevilla Wheatley, representante de Amigos de la Ópera y las Artes A.C; Francisco Chiquete Cristerna, representante de Noticieros Radio Fórmula; David Hafet Escobar Reynoso, Director de Planeación del Desarrollo Urbano y Ecología; Oscar Tirado Bernal, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y el Licenciado Raúl Rico, director del Instituto de Cultura de Mazatlán.

Consejo-7web