Ricardo Montaner en la coronación de Marcela II

La belleza, elemento esencial del arte; la danza, máximo referente de la armonía y la gracia, y la música incomparable de Ricardo Montaner, se unirán este viernes 13 de febrero en la coronación de Marcela II,  Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional Mazatlán 2015.

La cita es en el Estadio Teodoro Mariscal, a las 20:30 horas. Allí, SGM recibirá la corona de manos del poeta laureado, Daniel Miranda Terrés, quien a su vez será reconocido con la Flor Natural del Premio Clemencia Isaura de Poesía 2015 por su obra “Pan: el dios del miedo”.

La coronación, que llevará como emblema al Pájaro de Fuego, será antecedida por espectaculares propuestas coreográfica a cargo del Ballet Clásico de Sinaloa, dirigido por los maestros Zoyla Fernández y Guillermo Carrillo; la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, dirigida por Claudia Lavista y Víctor Ruiz; el Ballet Folclórico del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dirigido por Javier Arcadia, y la Escuela Municipal de Ballet Clásico del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dirigida  por Zoyla Fernández

MARCELA-3WEBA la gala se unirá la colosal presencia de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, compuesta por 17 violines, siete violas, seis violoncellos, cuatro contrabajos, tres flautas, tres obóes, tres clarinetes, tres fagots, cuatro cornos, tres trompetas y tres trombones; todos dirigidos por el maestro Gordon Campbell.

Y como plato fuerte, el reconocido cantautor venezolano Ricardo Montaner amenizará el ambiente del Estadio Teodoro Mariscal con sus letras románticas para crear una noche inolvidable.

Los costos para la Coronación de la Reina de los Juegos Florales  tienen un costo de 200, 400, 600 y 700 pesos. Los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta; en el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán; La Gran Plaza y en la Plazuela Machado en horarios de  9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.