Sigue el PAS trabajando para ser competitivos: Cuén

*Sigue en análisis la política de alianzas, sin descartarla, pero por el momento el Partido Sinaloense, continúa cumpliendo, solo, con acciones, su compromiso social y político, indeclinable, a favor de la gente que más lo necesita.

Estado de Sinaloa, México. (NotiPAS).- Al ser interrogado por periodistas del puerto de Mazatlán, el líder, presidente y diputado del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, afirmó que la posición de este instituto político, de cara a las próximas elecciones del 2016, sigue firme: el PAS está trabajando de manera permanente para ser competitivos y merecedores de una candidatura ganadora.

Explicó que es probable que el análisis de la política de alianza se vaya incluso hasta el 25 y 26 de enero; y no sea como se dice a nivel local, ya que de acuerdo con algunos análisis jurídicos esto sería anticonstitucional, por el hecho de que únicamente se deje el plazo para el 26 de diciembre, que es como indica la constitución para el inicio de precampañas. Pero las precampañas, aquí en Sinaloa, inician el 25 y 26 de enero, sin embargo la Ley De Partidos, aquí mismo en Sinaloa, habla del 26 de diciembre, por lo que habría que ver si se va a respetar la supremacía constitucional, así que como hay reformas nuevas pues es algo que estamos evaluando, advirtió Cuén.

Mientras esto pasa y los expertos jurídicos ofrecen un análisis de la ruta correcta en materia de política de alianzas, el PAS reitera su trabajo, solo, a favor de la gente, sin descartar otras posibilidades.

Nuestro programa de trabajo, afirmó, es muy claro: en el PAS impulsamos políticas sociales desde las administraciones públicas, que trabaja por la gente, cuya conexión con la base social, incide en el diálogo democrático y la transformación de Sinaloa.