Con su Registro, Jesús Valdés, Representa la Unidad en Culiacán

“Con esa fortaleza vamos a Construir la Gran Victoria Electoral del 5 de junio”

Con firmeza y convencido que su mayor pasión ha sido la de servir y que, en su sangre priista está su arraigado interés y espíritu de servicio, preocupado por los que menos tienen, se presentó Jesús Valdés a registrarse como único aspirante a la precandidatura a la presidencia municipal de Culiacán.

Insuficiente el aforo del auditorio “Benito Juárez” del PRI para dar paso a quienes le acompañaron a entregar su documentación para formalizar su registro, como lo establece la convocatoria, entregada al doctor Pedro López Camacho, presidente de la comisión municipal de procesos internos, en presencia de la dirigencia municipal del partido.

Para Jesús Valdés está claro que la unidad priista se mostró en el emotivo evento de su registro, desde que llegó a la explanada, donde la música de banda lo recibió con el sinaloense, donde sus amigos, Aarón Irízar, Aarón Rivas, Tomás Amador, Francisco Labastida hijo, Cenovio Ruiz, los diputados, Gómer Monárrez, Sandra Lara, Manuel Osuna y Roque Chávez le acompañaron, entre otros.

Y junto con ellos, los dirigentes sindicales David Alarid y Armando Heraldez, encabezando a cientos de líderes sociales y naturales de colonias y sindicaturas a los que Chuy Valdés, como le gritan, ha tenido contacto.

“Esta es la fuerza del partido, está es la razón que acompaña mi registro”, expresaba mientras era requerido para saludarlo luego de su mensaje en donde planteó ese ánimo que lo empuja a proseguir su vida en la política.

Aprendí de mi padre, dijo en tribuna, tras recibir la constancia de entrega de documentos, el valor de la palabra, de la gratitud, de la congruencia política, de la lealtad y compromiso hasta el Partido Revolucionario Institucional, sin duda, “pésele a quien le pese, el mejor partido de México”.

Congruente en sus dichos, Jesús Valdés tras de agradecer al líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, por creer en su persona y brindarle la valiosa oportunidad, se declaró listo y preparado para emprender el reto que implica Culiacán.

“Los ciudadanos de éste municipio, saben que soy un hombre honesto, en el que se puede confiar, saben que soy un político probado y que sabe cumplir su palabras”, expresó al agradecer también el multitudinario apoyo mostrado por la militancia priista y los ciudadanos de colonias populares.

Refiriéndose al proceso interno, de conformidad como lo establece la ley, espera ir a la convención de delegados con plena confianza que la asamblea le ratificará el apoyo para convertirlo en candidato y junto con todos, les dijo, “ir al frente para construir la gran victoria electoral, a buscar y conquistar la confianza de todos para construir la mejor plataforma de gobierno”.

Y puntualizó:

“Con Quirino Ordaz, un hombre limpio, intachable, de experiencia y su liderazgo, el PRI va por la gubernatura, por la mayoría en el Congreso y por el triunfo en los 18 municipios”.