Seguiré trabajando por la alcaldía de Mazatlán: Paquis Corrales

La ex diputada federal confirma que va a la Secretaría de Organización del PRI estatal

columnista-lauraLa presidenta de la Fundación Paquien + lo necesita, Paquis Corrales, aseguró que seguirá trabajando para lograr, en un futuro, la candidatura a la presidencia municipal de Mazatlán.

Tras explicar que no se dieron las condiciones para participar en el proceso de este año, aseguró que trabajará como priista para que Fernando Pucheta logre el triunfo el próximo 5 de junio.

“Más que un dedazo es una buena circunstancia la que lo está llevando a ser candidato y aparte su trabajo que hay que reconocerlo. Hoy lo que haré es trabajar para nuestro partido, más que Fernando consolide el triunfo para la presidencia municipal”, expresó ante medios de comunicación.

A pregunta expresa respecto a si abandona su meta, dijo que por el contrario seguirá trabajando junto con su fundación, hasta lograr la alcaldía.

“Hoy sigo luchando por la alcaldía de Mazatlán; voy por ella y seguiré trabajando por ella. Me seguirán viendo en la lucha para aparecer en las boletas de mi partido algún día. Esto no acaba hasta que se acaba. La política es de tiempos y de constancias. La misma gente lo dice vamos para adelante”.

Respecto a una posible nominación a diputado por la vía plurinominal Paquis Corrales dijo que no hay nada concreto, pero confirma que irá a la Secretaría de Organización del PRI estatal.

“Eso es de dicho. Hay que esperar que sea de hecho. Esperemos que sea de hecho pero todavía no hay asunto en ese tema. Todavía no hay acuerdos en esos temas. Hay que esperar a ver qué sucede. Ahorita lo que es una realidad es que voy a la Secretaría de Organización del PRI estatal”.