Van socios y nueva directiva de CMIC por consolidación de la delegación Sinaloa Sur

Refrenda Quel Galván Pelayo un año más al frente de la cámara para terminar los proyectos de hacer un organismo más sólido

Por una Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Sinaloa Sur más fuerte y sólida se pronunció Quel Galván Pelayo al ser elegido por un año más presidente.

En una elección cerrada donde los tres contendientes Quel Galván Pelayo, Hugo Omar Peraza y Eleuterio Silva, donde el primero logró asegurar su reelección al frente de la cámara.

Las votaciones quedaron de la siguiente manera, Quel Galván 62, Eleuterio Silva 61 y Hugo Omar Peraza 58, con una abstención en este proceso interno de elección de los socios.

Los candidatos que no fueron favorecidos con el voto, se comprometieron a sumarse al proyecto de Quel Galván de buscar la consolidación de la cámara para lograr que ésta tenga la fuerza que requiere.

Por su parte, el reelecto presidente de la CMIC Sinaloa Sur llamó a todos los socios de la cámara a sumarse al proyecto para que las obras del sur se sigan quedando con los constructores de cámara.

Galván Pelayo en los próximos días rendirá protesta en conjunto con el nuevo comité directivo que, de acuerdo con el presidente electo, se unirán parte de las planillas para así consolidar el proyecto y la unidad de la CMIC.