Carlos Felton reconoce a los Venados de Mazatlán

christian-deportesLa tarde de ayer, en sala de cabildo, el presidente municipal de Mazatlán, Carlos Eduardo Felton González, reconoció a Venados de Mazatlán; por sus campeonatos en la Liga Mexicana del Pacífico y Serie del Caribe.

Junto con Felton, aparecieron directivos y mánager de los Rojos, José Antonio Toledo Ortiz, Ismael Barros Cebreros, José Antonio Toledo Pinto y Juan José Pacho Burgos.

Al igual que la directora del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel Tirado; Salvador Reynosa, oficial mayor; María del Rosario, y el cuerpo de regidores del H Ayuntamiento de Mazatlán.

Mónica Coppel, fue quien dio las primeras palabras, donde dijo sentirse orgullosa al igual que los mazatlecos, por estos resultados de Venados de Mazatlán. Posteriormente, se le otorgó un reconocimiento por su titulo en la LMP.

Enseguida, José Antonio Toledo Ortiz habló sobre el paso del equipo durante ambos torneos, donde sufrieron desde el principio y hasta el final, dándole una enorme satisfacción al pueblo mazatleco.

Por su parte, Juan José Pacho Burgos expresó su felicidad y todo el esfuerzo de sus jugadores, los cuales se brindaron en todo momento; “Quiero darle las gracias a la afición de Mazatlán, por este apoyo”, comentó Pacho.

“Sin duda alguna para mí en lo particular, es la mejor afición de México; yo no me siento mazatleco, pero sí soy Venado de corazón”, finalizó Juan José.

Pasándose enseguida a la segunda entrega de reconocimientos, ahora por la Serie del Caribe, y se proyectaron videos del campeonato en Liga Mexicana del Pacífico y Desfile de Carnaval.

Carlos Felton aprovechó, al tomar la palabra, para citar una frase: «Como dijo un profesor, “al que es mazatleco se le ocurre nacer donde quiera”, tú naciste en Mérida, pero eres de Mazatlán».

Al final se tomaron fotos con los reconocimientos y ambos trofeos.