Altas tarifas de hoteles pueden inhibir atracción de turistas en Mazatlán

Hoteleros de Durango reciben quejas por cobros elevados

columnista-lauraEl sector hotelero de Mazatlán debe cuidar mucho en la especto de las tarifas las que no deben incrementarse de manera tan grande pues con ello podría inhibir la llegada de turistas consideró el presidente de la asociación de hoteles de la ciudad de Durango Francisco Javier Martínez Díaz de León.

Comentó que de manera constante recibe quejas de habitantes de aquella ciudad que tras vacacionar en este puerto, critican el incremento en las tarifas que han notado en los hoteles de Mazatlán en los últimos meses, y donde el comentario es que podrían ir a otra ciudad más lejos y les saldría más económico.

“Realmente las tarifas han subido bastante a como nosotros vemos que somos visitantes frecuentes a la ciudad de Mazatlán. Vemos que han subido los precios tanto en taxis como en hoteles y esto si afecta sobre todo que cuando en México estamos en una situación económica difícil. Sobretodo hay gente que no tiene posibilidades ya de venir a Mazatlán por el sueldo que ellos perciben”.

El dirigente hotelero de Durango descartó que esta alza de tarifas le vaya a significar una reducción en la captación de turistas a Mazatlán, porque el principal atractivo es la playa y todos quieren disfrutarla, sin embargo las familias que ya vinieron una primera vez, en la segunda oportunidad de salir a vacacionar la podrían pensar dos veces antes de venir a este destino.

“Nosotros estuvimos durante el Maratón y se nos hacía más barato irnos a Tepic que quedarnos en Mazatlán, porque en Tepic están casi a la par de Durango”.