“No descansaremos hasta lograr la candidatura a gobernador por la Alianza PAN-PAS”: Cuén Ojeda

“El propósito de mi precampaña es penetrar en las preferencias de los panistas”

Con el objetivo de penetrar en el ánimo de los militantes y estructuras panistas, el precandidato a la gubernatura de Sinaloa, por la Alianza PAN-PAS, Hector Melesio Cuén Ojeda inició la primera etapa de su movilización en busca de la candidatura, en la que el objetivo es lograr la candidatura.

Luego de empezar este trabajo en Guasave, se dirigió al sur de la entidad.

En conferencia de prensa, este sábado destacó que al interior del PAS, los militantes ya lo conocen gracias al trabajo que ha realizado en los últimos tres años, por lo que está enfocado en el diálogo con el panismo, para que lo conozcan como persona, como empresario, como ex-rector, como diputado y que le den la oportunidad de ser su candidato a la gubernatura.

“Más tarde me acercaré a platicar con los líderes del panismo de los municipios de Escuinapa, El Rosario, Concordia y Mazatlán, el propósito de este dialogo es el de organizar una gran reunión de militantes de estos municipios; debo decirles que esta no es la primera vez que platico con ellos, nuestro contacto ha sido desde hace más de tres años que iniciamos nuestro trabajo en el Partido Sinaloense. Las veces que he recorrido el sur del estado he tenido contactos con militantes panistas, ya que los programas sociales del PAS es para toda la sociedad, no solo para nuestros militantes”, comentó Cuén Ojeda.

Reconoció que el Partido Acción Nacional es grande y sólido, lo forman miles de militantes y simpatizantes con quienes ha logrado una sinergia perfecta.

“Hemos acordado que el que tenga más competitividad y sea elegido por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, nos apoyaremos como uno sólo y así lograr ganar la gubernatura de Sinaloa en estas elecciones del 5 de junio. Nuestro reto como coalición es ganar la gubernatura de Sinaloa, así lo entendemos los tres precandidatos, nuestra propuesta es clara y firme: buscamos ser transparentes”.

Cuen Ojeda adelanto que en su momento no sólo presentará la declaración 3 de 3: la declaración fiscal, la patrimonial y la declaración de intereses.

“Propongo que realicemos todos los aspirantes a la gubernatura, un examen médico, un examen psicológico y un examen farmacológico, así tendremos la seguridad que la persona que nos gobierne este plenamente sano”.

El precandidato al gobierno de Sinaloa afirmó que la guerra sucia ya está presente.

“Los ataques que hemos recibido son parte de esa estrategia, saben que la única forma de atacarnos es difamando al aspirante que tiene la preferencia de la sociedad, esto no es nuevo para nosotros, pero la gente es muy inteligente, ya no se deja engañar tan fácilmente.