Ante candidatos “débiles”, Morena le apuesta al hartazgo de la ciudadanía

Luis Guillermo Benítez fue ratificado como aspirante a la alcaldía de Mazatlán

columnista-lauraEn asamblea, la Comisión Nacional de elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional aprobó la documentación y la postulación del químico Luis Guillermo Benítez, como aspirante a la presidencia municipal de Mazatlán.

Explicó que de acuerdo a las autoridades electorales, será hasta el 4 de marzo cuando realice su registro ya que el interior de este partido, no está la figura de precampaña sino promotor de la soberanía nacional.

Recordó que nada pasa elección, Morena se ubicó como tercera fuerza política lo que le da posibilidades de lograr el triunfo el próximo 5 de junio.

“A un año de distancia hemos crecido en militantes y estamos trabajando fuerte porque el 80% de la gente espera un cambio en el país. En estos 13 procesos locales, tenemos confianza de que mucha gente va pensar que somos la mejor opción”.

Luis Guillermo Benítez mencionó que Morena tiene un voto duro de la gente que ya está cansada lo que está pasando, y aparte se ha incrementado con las tareas realizadas como promotor de la soberanía, en una visita casa por casa que empezó el día 3 de enero, enfocadas a informar la alternativa que representa.

“Yo no tengo duda de que voy a ganar la próxima contienda; cada día estoy más convencido de que voy a ganar porque ya vieron quiénes son los candidatos de los partidos que han sido los tradicionalmente grandes y los veo muy débiles”.

Agregó que son varios factores los que incidirán en el triunfo de Morena, entre ellos que es el único partido diferente que ofrece algo distinto; que Andrés Manuel Lopez Obrador trae un historia que jala mucho electorado; y su reconocimiento entre los mazatlecos a partir de su profesión que ejerce desde hace 44 años.