Es una purga dolorosa pero necesaria: AHO

columnista-lauraDisolver el Comité Directivo Estatal del PAN para convertirla en una Delegación, es una purga dolorosa pero necesaria como aquellas que se hacían en los ranchos, consideró el ex alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna.

Así respondió al cuestionamiento respecto al resolutivo del CEN de Acción Nacional, en una entrevista al aire para el noticiero Que Pasa en Mazatlán.

“Es un tema de limpieza que nos guste o no, los panistas como todo militante de un partido en México, tenemos derechos y obligaciones, y también por nuestros actos podemos ser sancionados. El órgano superior es el Comité Ejecutivo Nacional. No hay vuelta de hoja, no hay recurso (de impugnación) no hay que recurrir a una instancia porque tiene amplias facultades el partido nivel nacional para hacer de un comité directivo estatal, una delegación”.

Higuera Osuna dijo que la lavativa que se está poniendo al blanquiazul en Sinaloa será para varios de los que están supuestamente involucrados en el tema de la diputada Lucero Sánchez López.

Pero destacó que los señalados tendrán que ser oídos en un juicio, pero que es un tema de limpieza al interior del PAN.