Ofrece Molotov un concierto  con altas y bajas  en Mazatlán.

francis-gutierrezLa noche del sábado la Plaza de la Moto tuvo su grupo estelar de este año, la ya legendaria banda Molotov donde  prendió a los miles de fanáticos que los esperaron desde las 21:00 horas, cuando empezaron a llegar para conseguir un buen lugar.

La agrupación anunciada para las 24:00 horas salió hasta la 1:54 de la madrugada, ante las protestas de los congregados.

Arrancaron con “Oleré y oleré y oleré el UHU” para apaciguar los ánimos controvertidos de la multitud; muchos los amaron y otros les reclamaban su tardanza, al fin todos terminaron seducidos por las irreverentes letras de Molotov.

Siguieron “Amateur”, “Santo Niño de Atocha” y “¿Por qué no te haces para allá?… Al más allá”; en medio de esta canción, los monitores MOLOTOV1con los que los músicos escuchaban sus interpretaciones empezaron a tener fallas y durante siete minutos se paró el concierto.

La rechifla no se hizo esperar, para acallar la protesta masiva dejaron ir “Perro negro granjero”, uno de sus éxitos… lo lograron.

Así continuaron durante hora y media que duró el concierto, tiempo en el que desgranaron 18 canciones entre palabras altisonantes que encendían los ánimos de los asistentes.

Le dieron gusto a todos cantando éxitos como “Gimme the power” y finalizaron con “Puto”, la canción homofóbica que corean miles en todo México y que ha colocado al grupo en una permanente polémica desde hace años, se bajaron del escenario y ya no regresaron a complacer a su público.

https://www.youtube.com/watch?v=wDYiN6P-Vn0&feature=youtu.be