Banda El Recodo en la Semana de la Moto.

francis-gutierrez“La madre de todas la bandas” se presentó  ante una plaza de la moto abarrotada.

Los integrantes de la agrupación sinaloense, previo al concierto ofrecieron  una conferencia de prensa y destacaron estar  nerviosos de tocar en el puerto de Mazatlán. Sobre todo porque cantan en su tierra, donde están acompañados de su familia.

¿Quién dijo que a los bikers no les gusta el ritmo de banda sinaloense? En un concierto sin precedentes en los 21 años de historia de la Legendaria Semana de la Moto, Banda El Recodo demostró por qué es La Madre de Todas las Bandas,  

la actuación de la banda fundada por don Cruz Lizárraga, rompió el paradigma de que solo el rock suena en la Semana de la Moto, haciendo historia al presentar en la edición número 21 de la Semana de la Moto Mazatlán 2016.

Luego de dos años de no presentarse en concierto en el puerto Banda El Recodo arrancó con el “Toro Mambo” en el ánimo de “prender” a sus paisanos y visitantes, en su tierra con un espectacular escenario y multimedia.

Con temas como “El Sinaloense”, “El corrido de Mazatlán”, “El Sauce y la Palma”, “Si no es contigo”, “Te olvidaré”, “El Nini”, “¿Entonces BANDAELRECODO1qué somos”, “Tristes recuerdos” y “Mi vicio más grande”, Banda El Recodo mantuvo encendidos los ánimos en la Semana de la Moto.

Por más de dos horas y media, los amantes del rock se volcaron a cantar y a bailar con la música tradicional sinaloense que rompió con toda expectativa que se tenía al ser esta la primera ocasión que forma parte de la fiesta motorizada, comprobando así él porque es considerada “La Madre de todas las Bandas”.

El ruido de los motores estuvo  acompañado de un ambiente lleno de los mejores éxitos de la banda:  “Si No Es Contigo”, “La miel de su saliva”, “Mi vicio más grande”, “Vas a llorar por mí”, entre otros  fueron  algunas de las piezas que hizo sonar la agrupación en la Legendaria Semana de la Moto.

Al final la Banda El Recodo se despidió del público mazatleco con una sorpresa, al interpretar el tema “The Wall”, de Pink Floyd.

La banda fue bien recibida por los ‘bikers’, y demostró su gran aceptación en todo tipo de público con un éxito y lleno total, haciendo como siempre historia en su género.