INICIA GOBIERNO MUNICIPAL BACHEO EN TRAMOS CARRETEROS.

Ante las afectaciones que han sufrido algunos tramos carreteros del municipio, el Ayuntamiento de Rosario que encabeza el alcalde Arturo Flores Guzmán dio inicio a un programa urgente de bacheo, a fin de mejorar estas vías de comunicación.

Los trabajos iniciaron en la carretera Agua Verde- Los Pozos y entronque México 15-Chametla y le continuarán en la ruta Rosario-Cacalotán, así lo dio a conocer el director de Obras Públicas José Luis Álvarez Becerra.

“Gracias a las gestiones del alcalde Arturo Flores Guzmán y a la respuesta favorable de la Secretaría de Obras Públicas, estamos iniciando un programa de bacheo en los tramos carreteros más afectados de todo el municipio”.

El funcionario municipal precisó que los trabajos se concluirán en aproximadamente 20 días, dándole prioridad a las zonas más afectadas.

Resaltó que este gobierno ha realizado grandes esfuerzos para mejorar las vías de comunicación prueba de ello, fueron la rehabilitación de la carretera Rosario- Agua Verde y la terminación de la carretera de Chametla.

Álvarez Becerra comentó que aún se trabaja en las gestiones para lograr la rehabilitación total de la ruta hacia la comunidad de Matatán, que se encuentra en pésimas condiciones e imposible de transitar, motivo por el cual no puede ser bacheada, ya que necesita reparación en su totalidad.