SRA. ALMA SOFÍA CARLÓN DE LÓPEZ ENTREGÓ LLAVES DE LA OFICINA DE DIF SINALOA A LA SRA. ROSY FUENTES DE ORDAZ

Culiacán, Sinaloa a 30 de diciembre de 2016.-. Como parte del cierre de la presente administración, la señora Alma Sofía Carlón de López, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, hizo entrega oficial de las llaves del edificio a la señora Rosy Fuentes de Ordaz.

Dentro de su mensaje, la señora Alma Sofía, mencionó que en estos seis años, la instiución se rodeo de un equipo muy profesional, que siempre se trabajó con el alma y el corazón, para brindar apoyo a los sectores más vuelnerables. Además, le dijo : ”Vienes a taer lo que aprendiste como madre, esposa e hija, mismo que vas a brindar a las niñas, niños, jóvenes, mujeres, peronas con discapacidad y adultos mayores que acuden diariamente a tocar nuestra puerta”. Finalizó ofreciendo su apoyo y consejo durante su caminar al frente de la institución.

Por su parte, la señora Rosy Fuentes de Ordaz, esposa del Gobernador Electo Quirino Ordaz Coppel, dijo sentirse emocionada y con una gran responsabilidad. Agregò: “ Estoy deseosa de trabajar con mucho ahínco  y espero dejar un bien para los sinaloenses, porque nuestro objetivo es apoyar a los sectores más vulnerables, tomo esta estafeta con mucha alegría y respeto”. Al finalizar su participación agradeció el apoyo brindado a todo el equipo de la institución durante el proceso de transición.

Posteriormente, realizaron un recorrido por las oficinas y sostuvieron una plática. En los próximos días será el Gobernar Electo, Quirino Ordaz Coppel, quien tome protesta a quien fungirá como la nueva presidenta del Sistema DIF Sinaloa.