La fracción del PRI en el congreso vota en contra de la cuenta pública del gobierno de MALOVA

La decisión tomada por la mayoría de los diputados del Grupo Parlamentario del PRI es congruente con responder a una demanda ciudadana que reclama transparencia y rendición de cuentas, cuentas claras para conocer cómo se aplicaron y se aplican los recursos públicos.

• No hay ni debe haber espacio para la duda.
• La sociedad está cansada de manejos poco claros de estos temas, lo que deriva en el socavamiento de la credibilidad de las instituciones.
• La decisión que, por mayoría determinó el Grupo Parlamentario del PRI, no solamente en la Cuenta Pública estatal sino en Cuentas de Municipios atiende esa demanda social sin distingo de orígenes partidistas de los gobiernos cuyas cuentas fueron revisadas, analizadas, discutidas y votadas de manera profunda y con suma responsabilidad apegándose a un ejercicio serio de fiscalización.
• El Grupo parlamentario del PRI ha entendido con claridad ese mensaje de la ciudadanía.
• La dirigencia del PRI en Sinaloa que encabeza Carlos Gandarilla y la líder del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Dip. Irma Tirado, han sabido interpretar esa expresión ciudadana que demanda respeto a la legalidad y rendición de cuentas.