Qué pasa en espectáculos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mariah Carey se casará con su bailarín Bryan Tanaka

Mariah Carey podría estar comprometida con su bailarín Bryan Tanaka, destaca un titular de la revista Life & Style de esta semana.

Una fuente comentó que ‘la pareja ya está planeando con impaciencia su boda’.

“Bryan y Mariah hablaron brevemente sobre matrimonio en su viaje romántico a Aspen en diciembre y Bryan le mostró [a Carey] lo serio que era al proponerle un par de semanas después”, revela el informante.

“Mariah siempre pensó que se casaría con alguien rico y famoso, pero finalmente se dio cuenta que lo más importante es la bondad, y ella sabe que Bryan moverá el cielo y la tierra por ella, y eso es lo que ella necesita”, comenta un amigo.

Celine Dion podría estar de romance con productor musical

Celine Dion podría tener un nuevo amor. Y se trata de un amigo de su fallecido marido.

Según la revista Star, la cantante tiene los ojos puestos en su amigo por más de 25 años, el productor musical David Foster, de 67 años, exesposo de la mamá de Gigi Hadid.

Una fuente señaló que Dion y Foster han estado en contacto desde la muerte de René Angelil.

Brad Pitt ya no quiere que sus hijos sean educados en casa

Ahora Angelina Jolie y Brad Pitt están peleando por la educación de sus hijos.

De acuerdo con una publicación, el actor quiere que los seis niños empiecen a frecuentar el colegio, y dejen de estudiar en casa.

Sin embargo, Jolie considera que ninguna escuela es suficientemente buena para sus herederos.

“Brad está preocupado, porque los niños no tienen una rutina. Y él quiere cambiar eso”, señala el informante de la revista In Touch.

Adele espera su segundo hijo con Simon Konecki

La cantante fue sorprendida, ocultando pancita con una enorme chamarra, durante compras en el súper Whole Foods de Los Angeles esta semana.

Amigos afirmaron que la artista británica y su pareja Simon Konecki podrían anunciar muy pronto que su hijo Angelo, de cuatro años, tendrá un hermanito.

Marilé en Mazatlán

Cuando el talento, la inspiración y la buena letra se conjuntan el resultado no es otro más que una química musical. Marilé Andrade visitó recientemente Mazatlán para realizar un dueto con Banda La Ejecutiva.

El tema, que la agrupación promoverá como su tercer sencillo, es un cóver de la inspiración de Gian Marco, que dará mucho de qué hablar debido a la nueva versión que se obtuvo en balada banda.

“¡Fue bien padre!”, exclamó emocionada Marilé vía telefónica. “Por primera vez grabé en Mazatlán, que es una tierra donde se han hecho cosas espectaculares de nuestra música con banda”.

“Trabajé con gente con experiencia, me sentí muy cómoda como en casa en la dirección”.

Alex Villarreal, de La Ejecutiva, fue el vocalista que realizó el dueto con la conductora de Bandamax.

“‘El Borrego’ me encanta como cantante tiene una gran voz y nos acoplamos muy bien, me estuvieron apoyando mucho y es un gran tema de Gian Marco, que siempre me ha gustado”, abundó Marilé.

“Fue una experiencia padre que viví gracias a la invitación que me hizo Juan Carlos Espinoza y su Banda La Ejecutiva, que es una banda con una propuesta diferente, les ha ido muy bien y para mí fue una oportunidad muy bonita hacer este dueto y sobre todo con un arreglo tan padre y una versión tan original”.

Marilé dijo estar deseosa de que la gente la escuche, para que la cante, la dedique y la comparta.

El dueto se escuchará en los próximos días en las emisoras radiales al igual que en las redes sociales.
Peña Nieto: Entre los políticos más sensuales del mundo

Es un hecho que no siempre ser una figura política es sinónimo de falta de gusto en cuanto al vestir o a la apariencia física, es así que en esta lista destacan la belleza de estos hombres y el buen porte de doce políticos a nivel mundial.

A continuación te dejamos la lista de los políticos más atractivos.

  1. Justin Trudeau (45 años). Primer Ministro de Canadá

Asumió su cargo en 2015 y desde su aparición en la política su imagen ha dado que hablar. Su cuerpo altético y sus tatuajes fueron el foco de atención especialemente del público femenino.

  1. Leopoldo López (45 años). Ex Alcalde del Municipio Chacao (Venezuela).

El ex funcionario y opositor venezolano encarcelado por el régimen de Nicolás Maduro lleva más de 1.000 días en prisión por oponerse al chavismo.

  1. Enrique Peña Nieto (50 años). Presidente de México.

Se desempeña en su cargo desde 2012, con una larga trayectoria en el PRI (partido revolucionario institucional. Casado con la actriz mexicana Angélica Rivera, sus elecciones estilísticas son elogiadas por los expertos. Resaltan su trajes elegantes y entallados.

  1. Eduardo Leite (32 años). Alcalde de la ciudad de Pelotas (Brasil) y afiliado al Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB).

Afiliado al Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) fue el más joven en asumir este rol en 2012.

  1. Lluís Pitarch. Jefe de la Oficina de Relaciones Institucionales de la Consejería de territorio y sostenibilidad de Catalunya (España).

Sus proporciones perfectas y faccciones armónicas lo llevaron a desarrollarse en el modelaje donde fue el protagonista de importantes firmas internacionales

  1. Pedro Robledo (24 años). Subsecretario Nacional de Juventud en Argentina.
  2. Aaron Schock (35 años). Ex Congresista estadounidense.
  3. Tim Harris (37 años). Integrante del Parlamento de Sudáfrica.
  4. Hans Linde (37 años). Miembro del parlamento sueco y defensor de derechos GLBT.
  5. Juan Manuel Urtubey (47 años). Gobernador de la Provincia de Salta (Argentina).
  6. Nacho Murgui (43 años). Delegado del Área de Coordinación Territorial y Asociaciones del Ayuntamiento de Madrid, España.
  7. Salvador del Solar (46 años). Ministro de Cultura de Perú.

Laura G embarazada: ella decía no, estas fotos dicen sí

La conductora pasó unos días de descanso en las playas de Tulum, Quintana Roo, donde fue inevitable mostrar su “pancita”

Luego de varios rumores, por fin se confirmó que la conductora de radio y televisión, Laura G, está embarazada.

TVNotas publicó una serie de imágenes de la conductora disfrutando de su luna de miel, al lado de su esposo Nazareno Pérez, pero además, presumiendo su “pancita”, por las playas de Tulum, Quintana Roo.

“DESDE LA BODA HAN VIVIDO DE LUNA DE MIEL Y ÉL QUIERE QUE ELLA TENGA UN EMBARAZO TRANQUILO”,  REVELÓ UNA AMIGA DE LAURA A LA PUBLICACIÓN.

“Ella está con muchos antojos y de lo más entusiasmada”.

Laura G también compartió a través de su cuenta en Instagram una serie de fotografías de sus días de descanso en el mar, sin embargo, cuidó cada detalle para que su pancita no se notara.

La presentadora se casó en diciembre pasado en una ceremonia sencilla y muy privada y aunque negó rotundamente que se encuentra esperando a su primer hijo, los rumores sobre su estado no se hicieron esperar.

Laura Bozzo amenazó a Televisa para tener otro programa

La polémica Señorita Laura, aún tiene un contrato por tres años con Televisa y los presionó para que ya le den su programa, mismo que le habían prometido desde el 2016 y no salió al aire, por lo que tuvo que decirles que, en caso de que no se haga pronto, demandará por incumplimiento de contrato.

Una persona de la producción comentó a Diario BASTA!:

“LA SEÑORA BOZZO TIENE CONTRATO FIRMADO HASTA EL 2020 CON TELEVISA Y EL AÑO PASADO LE HABÍAN PROMETIDO QUE POR FIN SALDRÍA SU PROGRAMA, PERO SE LO FUERON RETRASANDO Y FINALMENTE NO SALIÓ, POR LO QUE ELLA LES PUSO UN ULTIMÁTUM”.

“Les dijo que si no salía al aire su programa, los demandaría por incumplimiento de contrato, y son millones los que podría perder la empresa”, manifestó la fuente consultada por Diario BASTA!

La productora de Lauar Bozzo será Laura Suárez, quien antes estaba en TV Azteca, con Pati Chapoy.

“No es una cuestión de dinero, porque a ella le siguen pagando su exclusividad, pero lo que quiere es que la gente la vuelva a ver. Ella recibía muchas burlas, y hasta se enteró de que Rocío Sánchez Azuara ya iba a entrar a Televisa, entonces eso la molestó mucho más. El problema ahora es en qué canal saldrá, pues ella quiere el Canal 2, pero la empresa no”.
Ben Affleck renuncia a Batman: “No puedo hacer todo”

Ben Affleck iba a dirigir, protagonizar, producir y escribir parte del guión de la nueva Batman.

Sin embargo, “no puedo hacer todo al nivel que se necesita”, reconoció. Warner Bros. busca ahora un nuevo director.

Según el portal Variety, Ben Affleck no se pondrá detrás de la cámara, pero seguirá como actor protagonista y productor del proyecto, aparte de haber coescrito el guión con Geoff Johns.

Ben Affleck finalmente no dirigirá #TheBatman pero sigue siendo el actor, productor y guionista. pic.twitter.com/I39Lz2sHGV

La decisión fue tomada en conjunto con el estudio dueño de los derechos del film y realizador de la película: Warner Bros.

El texto completo de la renuncia de Ben Affleck:

Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones. Realizar este papel exige enfoque, pasión y el mejor rendimiento que pueda dar.

Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que se requiere. Junto con el estudio, decidí encontrar un director socio que colaborará conmigo en esta película. Todavía estoy en esto, y lo estamos haciendo, estamos buscando un director.

Estoy muy comprometido con este proyecto, y espero poder traer esto a la vida para los fans de Batman de todo el mundo.

La novedad sorprende, pero no tanto. Es que en su último film, Vivir de noche, que se estrenó la semana pasada en España, Ben Affleck se repartió entre los roles de actor y director y, según la crítica, los resultados fueron decepcionantes. Aunque lo mismo había hecho en Argo, película a la que llevó al Oscar.

Según Variety, la lista de los posibles reemplazantes de Affleck en la dirección está encabezada por Matt Reeves, director de La guerra del planeta de los simios, que se estrenará este año.

Luis de Alba es detenido por la policía luego de un choque

En tremendo lio se encuentra el comediante Luis de Alba. Ni su “amigo” El Pirruris podrá ayudarlo. El comediante fue detenido durante la madrugada de hoy martes y remitido a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, por causar daños en propiedad ajena, después de que se impactara contra el ingreso de un coto privado.

PRESUNTAMENTE SE ENCONTRABA BAJO LOS INFLUJOS DEL ALCOHOL CUANDO OCURRIÓ EL ACCIDENTE.

Aproximadamente a las 03:30 horas de hoy martes, al parecer Luis de Alba conducía un automóvil Nissan Versa, de color blanco, sin embargo perdió el control del vehículo, por lo que se proyectó contra la entrada del fraccionamiento privado de nombre Jardín Real, que se ubica sobre el Boulevard Jardín Real.

INSTANTES DESPUÉS ACUDIERON ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD, COMO PRIMEROS RESPONDIENTES, LOS CUALES SOLICITARON APOYO A LOS POLICÍAS ZAPOPANOS PARA REALIZAR LA DETENCIÓN DE QUIEN IBA EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR DEL VERSA, MISMO QUE ERA EL ACTOR ORIGINARIO DE VERACRUZ.

De acuerdo con la información proporcionada por la policía, al parecer se encontraba alcoholizado, no obstante al ser remitido ante el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado ahí se le practicaron los exámenes correspondientes para determinar si estaba o no alcoholizado, cuyo resultado no ha sido revelado.

Por su parte, el área de Comunicación Social de la Fiscalía General informó que el también comediante continúa detenido, pero podría quedar en libertad al tratarse de un delito no grave, incluso en caso de llegar a un acuerdo con los afectados, recuperaría su libertad.
La Bella y la Bestia, el último tráiler que te encantará

La película La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, reveló el último tráiler oficial antes de su estreno en marzo.

En la grabación, se muestra un poco más de Bella en su ciudad, antes de quedar atrapada en el castillo de la Bestia.

Además, se revelan imágenes de Bella cuidando a la Bestia tras pelearse con un caballo.

“SI ELLA ES LA MUJER QUE ROMPERÁ EL HECHIZO, TÚ FINALMENTE TENDRÁS QUE APRENDER A AMAR”, DICE EL CANDELABRO LUMIERE.

En el video, se logra ver al reloj Cogsworth (Ian McKellen), la tetera Potts (Emma Thompson), el candelabro Lumiere (Ewan McGregor), el guardarropa Garderobe (Audra McDonald) y el plumero Plumette (Gugu Mbatha-Raw), quienes se muestran como humanos y objetos.

Además, se escucha el tema principal de la película cantada por Ariana Grande y John Legend, la cual fue interpretada en 1991 por la actriz Angela Lansbury, que prestaba su voz al personaje de la Señora Potts.

Después, fue cantada por Celine Dion y Peabo Bryson para la banda sonora de la película, y ganó un Premio de la Academia, un Globo de Oro y un Grammy ese año.

La película La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, reveló el último tráiler oficial antes de su estreno en marzo.

En la grabación, se muestra un poco más de Bella en su ciudad, antes de quedar atrapada en el castillo de la Bestia.

Además, se revelan imágenes de Bella cuidando a la Bestia tras pelearse con un caballo.

“SI ELLA ES LA MUJER QUE ROMPERÁ EL HECHIZO, TÚ FINALMENTE TENDRÁS QUE APRENDER A AMAR”, DICE EL CANDELABRO LUMIERE.

En el video, se logra ver al reloj Cogsworth (Ian McKellen), la tetera Potts (Emma Thompson), el candelabro Lumiere (Ewan McGregor), el guardarropa Garderobe (Audra McDonald) y el plumero Plumette (Gugu Mbatha-Raw), quienes se muestran como humanos y objetos.

Además, se escucha el tema principal de la película cantada por Ariana Grande y John Legend, la cual fue interpretada en 1991 por la actriz Angela Lansbury, que prestaba su voz al personaje de la Señora Potts.

Después, fue cantada por Celine Dion y Peabo Bryson para la banda sonora de la película, y ganó un Premio de la Academia, un Globo de Oro y un Grammy ese año.
Mariah Carey lanza “I Dont” inspirada en James Packer

Mariah Carey lo dejó todo en la final de la temporada de su exitosa serie Mariah´s World ayer domingo por la noche.

Al finalizar la serie, se llevó a cabo el debut de la nueva canción de Mimi, “I Dont”, una canción que nace tras su separación de su prometido James Packer.

La canción de Mariah toca un amor convertido en uvas agrias.

Parte de la letra dice:

“PORQUE CUANDO AMAS A ALGUIEN SIMPLEMENTE NO LA TRATAS MAL, PROBABLEMENTE CREO QUE VOY A VOLVER, PERO NO LO HARÉ, NO LO HARÉ”.

Hablando de su ruptura con el empresario australiano durante el episodio, Mariah explicó:

“Desde que terminé la gira me tomé un tiempo para procesar mis sentimientos y empecé a escribir una canción para expresar lo que ha estado pasando”.

“No estás recibiendo el amor que necesitas de alguien con el que deberías estar en una relación real, entonces ¿por qué permanecer en esa situación?”.

Añadiendo el suspenso para la próxima temporada, el final terminó con Mariah Carey haciendo un viaje a Maui con su bailarín, Bryan Tanaka, donde compartieron un beso.
“La Señora Presidenta” y quien la podría hacer en 2018

Alejandro Gou compró los derechos de la obra que tanto éxito tuvo con Gonzalo Vega durante más de 15 años, y podría escenificarla el próximo año.

El productor Alejandro Gou compró los derechos de “La Señora Presidenta”, esto después de que el actor Gonzalo Vega, fallecido el año pasado, la hizo famosa.

El actor fallecido Gonzalo Vega triunfó interpretando a “La Señora Presidenta”. Foto: Twitter

En el espacio del programa de radio “La Taquilla” se detalló que Vega  convirtió en todo un clásico esta obra de teatro.

Por otro lado, aún sin estar confirmado, Gou estaría en pláticas con Eugenio Derbez para protagonizar esta puesta por una temporada corta que podría estar en la escena previo a las elecciones de 2018.

Gonzalo Vega logró rotundo éxito durante poco más de quince años, al interpretar en teatro a “La Señora Presidenta”,  obra con la que pudo presentarse en distintos escenarios de la República Mexicana, incluso de Estados Unidos.

Ricky Martin podría ser encarnado por Maluma

El productor de la puesta “Celia, el musical”, Eduardo Paz, ya tiene definido lo que podría ser su siguiente proyecto. Se trata de una serie inspirada en la vida de Ricky Martín.

De acuerdo a una publicación del diario Basta!, se habla de que Maluma sería quien pueda encarnar al intérprete de éxitos como “Vuelve” y “Fuego contra fuego”.

En la misma nota se señala que Paz ya debió contactarse con Ricky Martin, para pedirle los derechos de su vida, tener todo en orden y comenzar a trabajar en el proyecto lo antes posible.

Ricky Martin es originario de Juan de Puerto Rico (1971) Ya desde niño mostró su inclinación por el mundo artístico; empezó como modelo infantil y pronto ganó un premio por un anuncio de televisión de alimentos para niños. Al mismo tiempo participaba en el grupo de teatro y en el coro de su colegio.

En julio de 1984 entro a formar parte del grupo Menudo, con el que en 1986 grabó la telenovela “Por Siempre Amigos”. En dicho grupo permaneció hasta los 19 años, cuando inició su carrera como solista.

Se trasladó a Nueva York y trabajó como modelo para sufragar sus estudios de canto y actuación.

Un año después se trasladó a México y fue contratado para la obra teaatral “Las Zapatillas Rojas”. El éxito lo llevó a protagonizar “Mamá ama el rock”. Esto supuso el inicio de una carrera de éxitos imparable. Una importante cadena de televisión le pidió que participara en la serie Alcanzar una Estrella I y II, donde logró un rotundo éxito.

Cuando formó parte de la telenovela “Alcanzar una estrella”, al lado de Pedro Fernández, Bibi Gaytán, Sacha, Érik Rubín y Angélica Rivera. Foto: Twitter

No frenó sus deseos de trabajar para convertirse en la estrella internacional que es hoy, y ha grabado varios discos y colocado en el gusto del público decenas de temas, como “María”, “Adiós”, “Tu recuerdo”,  “Living” y “Perdóname”, entre muchos más.

“¡El Coque va!” tendrá horario sabatino en Las Estrellas

El programa de Jorge “El Coque” Muñiz, “¡El Coque va!”, que se transmite de lunes a viernes por Gala TV, llegará también a Las Estrellas, a partir del mes de marzo, se informó en el programa de radio a nivel nacional , el cual se transmite desde la Ciudad de México a todo el país.

De acuerdo con la emisión, “¡El Coque va!” se transmitirá también por la señal del Canal 2 de Televisa, a partir de marzo, pero sólo los sábados. Tendrá un horario nocturno.

Hasta el momento el conductor del proyecto no ha hecho ningún tipo de pronunciamiento al respecto.

De esta manera, “¡El Coque va!” será transmitido de lunes a viernes por Gala TV y los sábados por Las Estrellas.

“¡El Coque va!” empezó a transmitirse por Gala TV en octubre pasado, y en declaraciones a la prensa se mostraba emocionado por su proyecto. “Espero estar a la altura de lo que esperan, y espero ser parte del gusto de todo el público. Es una idea divertida, es un espacio abierto para todos mis compañeros que quieren hacer música.”