Por tercera ocasión en menos de 100 días Quirino Ordaz Coppel visita el municipio de Concordia.

 

Luego de que el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel realizará una gira de trabajo por la Sindicatura de Villa Unión y por la comunidad de Siqueros en donde realizó una serie de banderazos de obras, se trasladó de manera sorpresiva al municipio de Concordia.

Un par de horas antes de la llegada del gobernador a Concordia, se comunicó con el alcalde Felipe Garzón a quien le expresó su intención de visitar el municipio ya que tenía el interés de escuchar las necesidades que tiene el pueblo de Concordia, esto en vista de la próxima llegada del Tianguis Turístico 2018 a la ciudad de Mazatlán.

Una vez en Concordia, el Gobernador acompañado por el Presidente Municipal realizaron un recorrido por las principales de la ciudad, así como también por las vialidades que se encuentran en proceso pavimentación las cuales forman parte del paquete de obras asignadas al municipio y finalizaron con la visita a la Plazuela Morelos en donde disfrutaron de los tradicionales raspados.

“El ver que Concordia es tomado en cuenta para el Tianguis Turístico de Mazatlán 2018 es cambiarle la cara a al municipio en materia de desarrollo de infraestructura, de servicios, pero también en materia de desarrollo económico y generación de empleo. Realizamos un recorrido por las principales de la ciudad, con el objetivo de ver cómo está la infraestructura, que nos hace falta, hice énfasis en la importancia de trabajar en el problema de la planta tratadora de aguas negras, donde giró instrucciones al Secretario de Obras Públicas para que se hagan los levantamientos, los estudios y de inmediato trabajar en solucionar esta grave situación“. Comentó el alcalde Felipe Garzón.

Como resultados de la visita y compromisos adquiridos por Quirino Ordaz, destaca la rehabilitación del boulevard ya que es el acceso principal a la ciudad,  en donde es necesario rehabilitar su encarpetado, trabajar en materia de arborización e iluminación; la rehabilitación de algunas calles del primer cuadro de la ciudad, el embellecimiento del centro histórico y la reubicación de la planta tratadoras de aguas negras.

“Esto nos motiva porque encontramos eco en el gobernador, un gobernador comprometido con Concordia, donde desde el inicio dijimos que la estrategia de solución en materia económica del pueblo estaba en el desarrollo hidráulico y el desarrollo del potencial turístico.” Puntualizó el Presidente Municipal.