“Los presidentes de los seccionales, pieza fundamental para el trabajo del Partido Sinaloense”: Cuén Ojeda

 

En la cuarta reunión con presidentes de seccionales del municipio de Mazatlán, Héctor Melesio Cuén Ojeda reconoció el trabajo que está realzando América Carrasco, presidenta del Comité Municipal de Mazatlán, mismo que se refleja en la existencia de más de 500 seccionales.

“Cada día hay más personas que se quieren unir a los trabajos que se realizan en el Partido Sinaloense, cuando llevamos algunos de los más de 60 programas sociales que tiene nuestro instituto político, la gente, después nos visita en nuestras oficinas para integrarse al trabajo de la brigadas”, expresó América Carrasco.

En esta cuarta reunión, el presidente del PAS, recibió ofertas de instalar en cada una de los seccionales, Casas de Gestoría, muchos de los presidentes ofrecieron sus hogares para este fin.

“Son tantas las gestiones que realizamos en favor de nuestros vecinos, que se necesita abrir oficinas pequeñas para darle respuestas a las peticiones sociales que recibimos”, comentaron varios presidentes de seccionales.

“Tienen la oportunidad única de ser parte de la historia cuando pasemos de la segunda fuerza electoral a la primera, pero eso ¿Cómo se hace?, sólo hay una respuesta: ¡Trabajo, Trabajo y más Trabajo!, es por eso que nosotros trabajamos los 365 días del año, en eso ustedes son la pieza más importante, es por eso que quise saludarlos, mirarlos a los ojos y darles las gracias por todo ese esfuerzo que han realizado, los exhorto a redoblar el trabajo para seguir más fuerte”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Finalmente, Cuén Ojeda les expresó que no hay duda que en el año 2018 participaremos en el proceso electoral, que tendremos candidatos en los 18 municipios para diputados locales y presidentes municipales, y ganaremos en muchos municipios.

Como partido local, la ley nos impide participar para diputados federales y senadores, pero hay varios partidos nacionales que nos están buscando para hacer alianza con nosotros, y la única explicación se ese interés es que el PAS es la segunda fuerza electoral en el estado.