Se manifiesta Elsy López a favor de la protección los Derechos Humanos.

La Diputada Local, Elsy López, asistió el día de ayer como espectadora a la marcha de la diversidad sexual, expresando su apoyo a la comunidad y sobre todo manifestándose a favor de los derechos humanos. Cabe mencionar que esta marcha lleva ya algunos años realizándose en el Puerto y cada vez es mayor el número de participantes.
Al respecto, la legisladora Mazatleca expresó que siempre ha estado a favor del respeto a los derechos humanos así como de la protección de los mismos y que desde luego la libertad de amar es un derecho humano que se debe de respetar. López Montoya señaló que no debemos olvidar que todos somos seres humanos y que el respeto es fundamental para poder desarrollarnos como sociedad.
“La base de toda convivencia social es el respeto hacia los demás, más allá de nuestras preferencias, religión, idioma, nacionalidad, etc. y eso es algo que no podemos dejar de lado, no podemos olvidar que todos somos iguales y como tal nos debemos de tratar”, comentó.
López concluyó invitando a la ciudadanía a hacer del respeto un común denominador en su día a día y a fomentar el mismo en cada hogar, en cada escuela, en cada campo deportivo, ya que considera dicho valor como un factor fundamental para convivir en armonía.