Que pasa en Espectáculos

Jennifer Aniston responde al pedido de perdón de Brad Pitt

Después de doce años y tras protagonizar un polémico divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt decidió acudir a terapias.

Según la revista Life&Style, el actor ha querido cerrar un importante capítulo de su vida. Doce años después, Pitt ha pedido perdón a Jennifer Aniston por la infidelidad que acabó con su matrimonio.

Unas disculpas que aunque nos han dejado a todos boquiabiertos, Aniston ha decidido actuar de forma muy cauta.

Según revela una fuente a la publicación, la intérprete ha aceptado el perdón de Pitt y está dispuesta a concederle su amistad.

Novia de Charlie Sheen no le teme al VIH

La nueva novia de Charlie Sheen, Julia Stambler, no teme a la condición del actor de ser portador del virus VIH, y llama “ignorantes” a quien le pide alejarse de él.

Según TMZ.com, la nueva pareja del actor “no tiene miedo de que su novio Charlie Sheen tenga VIH… y quiere aclarar que eso no arruina la relación”.

Como los niveles de VIH de Sheen son “indetectables”, esto disminuye el riesgo para su pareja y le da la oportunidad de tener una vida sexual casi normal, si se usa protección.

Sobre el uso de alcohol y drogas, los exámenes para el control de su enfermedad han comprobado que durante el último año, Sheen ha estado completamente limpio.

 

Angélica Vale quiere interpretar a su madre en serie

Angélica Vale quiere interpretar a su mamá, Angélica María, en una serie biográfica, si se llega a realizar.

Angélica Vale dice tener muchos deseos de realizar una serie inspirada en la vida de su mamá Angélica María, pues dice que hay muchas cosas que nadie sabe acerca de ella.

La actriz y conductora comentó ante varios medios: “A mí me encantaría realizar una serie sobre la vida de mi mamá. Aunque nuestras vidas han sido siempre muy transparentes y parezca que no hay cosas que no se sepan, claro que sí hay detalles, acontecimientos en nuestras vidas que nadie las sabe y me gustaría contarlas”.

La Vale, quien interpretaría a su propia madre, dijo: “Por ejemplo me gustaría hablar sobre cómo le afectó a mi mamá el veto de Televisa, o el cáncer de mama que sufrió, el divorcio de mi papá; han sido cosas que le han afectado, que marcaron su vida y que nadie sabe de qué manera”.

Angélica Vale también dijo que a ella la interpretaría su propia hija, quien también se llama Angélica.

Bob Dylan plagia su discurso de aceptación del Nobel de Literatura

El cantautor estadounidense Bob Dylan, ganador del Nobel de literatura este año, pronunció la semana pasada su aguardado discurso, un requerimiento para recibir el premio de US$923 mil de la Academia Sueca.

La periodista y escritora Andrea Pitzer examinó su discurso para el sitio de noticias Slate.com , y halló “increíbles similitudes” entre las citas de Dylan sobre la novela Moby Dick de Herman Melville, y las notas sobre el libro en SparkNotes.

Dylan cita a Melville diciendo que la ballena es “la encarnación del mal”. Pero Pitzer apunta que la frase no aparece en la novela, aunque sí en la sinopsis de SparkNotes.

“Dylan sigue dependiendo tanto de las apropiaciones que rastrear sus fuentes se ha convertido en una industria artesanal”, señaló la periodista.

Pitzer descubrió al menos 20 referencias en el discurso de Dylan sobre ‘Moby Dick’ tienen alguna similitud con la versión de SparkNotes

Los representantes de Dylan no respondieron al artículo de Slate.

Sergio Mayer insiste en que su hijo no está en rehabilitación

Sergio Mayer insiste en que su hijo Sergio Mayer Mori, se encuentra en un retiro espiritual y no internado en una clínica de adicciones como se reveló en la revista Tvnotas.

Mayer calificó como delicado el que expongan la vida de un joven y que además debe de tener anonimato.

El actor dijo en entrevista a varios medios que se dieron cita en la develación de placa por los cinco años en cartelera de la puesta en escena, “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”. “Me parece muy grave que tanto la revista o el lugar donde esté, hayan dicho, filtrado o hecho ese tipo (de comentario) me parece delicadísimo. Yo no puedo hablar de ese tipo de cosas de mi hijo, le corresponden a él”.

Mayer aseguró que desde hace cuatro meses no ha visto a su hijo, pero está para apoyarlo en todo lo que decida y en todo lo que haga, en caso que quiera continuar con su carrera o lo que sea que quiera, porque le interesa que sea feliz.

Falleció la mamá de Gloria Estefan

Gloria Fajardo, madre de la cantante Gloria Estefan, falleció en Miami, Florida, a los 88 años de edad.

“Esta noche a las 08.19 pm (12.19 GMT del miércoles) perdimos a mi queridísima madre, la inigualable, Gloria Fajardo. Se fue”, escribió Estefan en su cuenta oficial de Twitter.

“Yo sé que fue exactamente como ella quería partir de este mundo, rodeada de amor y de las personas que representaban a tantos que fueron especiales en su vida”.

“La extrañaré cada momento de cada día y le doy gracias por haber sido una increíble madre, mujer y modelo a seguir para tantas personas”, dijo en un emotivo mensaje que escribió Estefan en su cuenta de Instagram.

 

Leonardo DiCaprio puede protagonizar remake de comedia de 1975

Leonardo DiCaprio está negociando su actuación en el remake de Shampoo, una comedia con tono sexual que protagonizó Warren Beatty, Goldie Hawn y Carrie Fisher, en 1975.

Según el tabloide The National Enquirer, Beatty está produciendo el remake y ha elegido a DiCaprio para interpretar su papel, un peluquero que se acostaba con sus clientes femeninas ricas.

El actor no ha confirmado todavía si sí hará parte de ese proyecto.

Justin Bieber es abucheado en Suecia por no saber cantar canción

Justin Bieber pasó un mal rato durante un concierto que ofreció en Suecia, donde el público lo abucheó inconforme porque no supo cantar el tema ‘Despacito’.

El canadiense estaba en medio de su show cuando el público comenzó a pedirle que interpretara el exitoso tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero Bieber se disculpó y dijo que no sabía la letra del tema.

El público se inconformó y comenzó a abuchearlo, y no sólo eso, sino que alguien le lanzó una botella de agua, misma que Bieber pudo esquivar para que no le golpeara en la cabeza.

Después de esto, el cantante debería aprenderse esa canción que ya le dio la vuelta al mundo y de la que ya grabó un remix en el que canta el estribillo en español.

 

Britney Spears prepara su boda con Sam Asghari para finales del año

La cantante ya está planeando su nuevo matrimonio, después de solo siete meses de estar saliendo con el modelo y personal trainer Sam Asghari.

“Ella quiere estar comprometida con su novio, Sam”, dice una fuente a la revista In Touch. “Ella piensa que Sam no sólo sería el compañero perfecto, sino que sería un padrastro perfecto para sus hijos Sean, de 11 años, y Jayden, de 10 años”.

Según la fuente del tabloide, la artista quiere casarse después que terminar su residencia en Las Vegas, en diciembre.

Sin embargo, ella necesitará la aprobación de su padre Jamie Spears para casarse con Sam.

“Britney no retrocederá, incluso si necesita ir al tribunal para pelear contra Jamie. Ella está profundamente enamorada de Sam y se quiere casar”, señala el informante.

Actualmente Sam la acompaña en su gira asiática. Hace unos días ellos compartieron una foto juntos en Seúl, Corea del Sur.

¿Cuánto pagó Cristiano Ronaldo a la mujer que dio a luz a sus gemelos?

Cristiano Ronaldo se convirtió en padre de gemelos, y la prensa portuguesa asegura que el futbolista pagó más de US$200 mil a la mujer que alquiló su vientre.

La estrella del Real Madrid ya fue padre de gemelos la semana pasada, pues el jueves 8 de junio nacieron Eva y Mateo, nombres que eligió para sus bebés, los cuales llegaron al mundo a través de un vientre de alquiler.

El alumbramiento se llevó a cabo en los Estados Unidos, y se asegura que Cristiano Ronaldo pagó esa cantidad a la mujer que a través de una inseminación artificial prestó su vientre, y de quien su identidad se guarda por supuesto en absoluto secreto.

Por cierto, según el portal italiano ‘Chi’, el delantero estrella del Real Madrid y su novia española Georgna Rodríguez también esperan gemelos, y el mismo Cristiano publicó hace unos días una foto de ambos tumbados en un sillón y acariciando la barriga de 4 meses.

Arrancan con Chucho Rivas proyecto ‘unplugged’

Con la participación de Chucho Rivas se inaugura TVP Access, un proyecto de TV Pacífico, en el que participarán los jóvenes talentos con más seguidores en redes sociales y Youtube.

TVP Access tendrá un formato parecido a proyectos como Primera Fila o los famosos MTV Unplugged, donde los artistas tiene la oportunidad de ofrecer un pequeño concierto con poco público, creando un ambiente muy íntimo para ser grabado y reproducido en plataformas digitales, en el caso de TVP Access será transmitido por televisión abierta a lo largo del estado sinaloense y en algunas ciudades de Sonora.

El primer programa donde el estelar será el rosarense Chucho Rivas será transmitido el próximo 1 de julio, la grabación se realizó la noche del martes en un conocido restaurante de Zona Dorada, donde el cantante acompañado de sus músicos interpretó sus ya conocidos covers de las canciones Ojitos Verdes, de Julión Álvarez; y Algo Más, de La Quinta Estación.

“Estamos tratando de hacer algo muy agradable, el público que asiste es por invitación, no regalamos boletos ni los vendemos, esperamos que sea un éxito, estamos muy contentos, sobre todo de apoyar a los nuevos talentos”, comentó Francisco Arce, productor del programa.

Según informó, ya están confirmados los próximos artistas por participar en TVP Access, entre los talentos mazatlecos están Alex Coppel, Fran Zata y Nova; en Culiacán participarán Ikloo y Los Mounstros del Espacio Exterior, y de Los Mochis estará presente No Sex Band, además agregó que de Ciudad Obregón, Sonora, muy posiblemente sea Lucah quien participe, aunque aún están por confirmar.

 

Michel Franco volverá a filmar en México

A pesar de “coqueteos” de Estados Unidos, la próxima película de Michel Franco, aún en escritura, será filmada en México.

El reciente ganador en Cannes por “Las hijas de Abril”, dijo esta tarde en conferencia de prensa que le gusta rodar en los lugares que conoce.

“Es donde puedo hacer mejor las películas, ‘Las hijas de Abril’ por ejemplo tiene parte en la Condesa (en la CDMX), tengo la necesidad de hacer cosas donde conozco”, apuntó el realizador.

Agregó que deben permanecer las condiciones de rodaje idóneas para seguir incentivando trabajos.

Esto luego de que se le preguntara la razón de seguir laborando en tierras nacionales, donde hace poco volvió Alfonso Cuarón con Roma.

“Sería una locura que hubiera recortes (a presupuestos federales) que es una amenaza siempre constante”, consideró.

“Las hijas de Abril”, su nuevo filme donde escudriña en una familia donde la hija adolescente tiene un bebé, estrenará el próximo día 23 en salas nacionales.

La española Emma Suárez (Julieta y Todos los días son tuyos) y los mexicanos Ana Valeria Becerril, Joanna Larequi y Enrique Arrizon, encabezan el reparto.

 

Surge un ‘Frank Underwood’ tlaxcalteca… ¡y hasta ‘House of Cards’ lo nota!

Al ex Alcalde de San Damián Texoloc, Tlaxcala, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, simplemente se le ocurrió tomar parte de un discurso de la serie House of Cards para demostrar el poder de las redes sociales, lo rápido que pueden llegar unas palabras, y lo consiguió.

Dice el ex Presidente Municipal (2014-2016), aspirante a un cargo de elección popular en 2018, que nunca plagió nada del personaje estadounidense Frank Underwood, sino que solo aprovechó la esencia de la serie.

“Jamás dijimos que ese discurso era propio, solo quisimos recrear ese momento”, dijo.

Covarrubias Cervantes, conocido como el Alcalde más joven de Texoloc con 25 años, copió la intención de la escenografía al colocar a sus espaldas una foto de su familia, vistió traje oscuro y se colgó una corbata en tono rojo.

Pero lo que llamó la atención de sus seguidores en su sitio de Facebook fueron las palabras utilizadas en su discurso. “Dicen que tenemos el gobierno que merecemos y pienso que México merece algo más grande, una persona que no tema mirarte a los ojos y decir lo que piensa”.

Mercadólogo de profesión, Covarrubias Cervantes es militante del PRD, pero en 2014 contendió por la Alcaldía de Toxoloc bajo las siglas de Movimiento Ciudadano. En enero pasado su madre, Maribel Cervantes Hernández, le sucedió en el cargo tras ganar los comicios de 2016 por el PRD.

Covarrubias Cervantes se considera un apasionado del posicionamiento y el diseño de estrategias políticas, pero también se muestra seducido por el liderazgo, afirma.

“Solo aprovechamos este tema de ironía, jugar con las redes sociales y lograr que se virilizara. El discurso recrea esta escena y en su momento los temas políticos los habremos de decidir. Ahora intentaremos hablar de cosas buenas, vamos a crear más videos, igual de virales, pero con temas que atiendan a nuestro estado, cosas más relevantes”.

“Cards” es una parte de nuestra cultura, se ve mucho, y creo que con esa base se logró el mensaje que queríamos trasmitir. Lo subimos a las 6 de la tarde [lunes] y ya se habla de ello. Conseguimos el objetivo.

No atiende a un plagio, ni copia, sino al uso de la esencia como tal que plantea la serie, jamás dijimos que ese discurso es propio, solo quisimos recrear ese momento. Hemos recibido buenos comentarios.

Este político, detenido a finales de 2014, siendo Alcalde de Texoloc, en Los Cabos, Baja California Sur por orinar en un taxi colectivo, admite que piensa en las elecciones de 2018 cuando Tlaxcala elegirá a diputados locales, federales y senadores.

Tras la polémica por su discurso en las redes sociales, a través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de la serie House of Cards, el actor Michael Kelly, que interpreta a Doug Stamper -incondicional de Francis Underwood-, le lanzó un mensaje.

“A todos los mexicanos: Esto no es una competencia. Les sorprendería de dónde viene la inspiración de algunas personas”, dijo Kelly en el video publicado este martes con el hashtag #Tlaxcala.

En respuesta, Covarrubias Cervantes subió a su página de Facebook un nuevo video donde reitera que su objetivo era llamar la atención y lo logró

Código FN se separa

El éxito que los había llevado de la mano por ocho años al parecer no fue suficiente para mantener unido a Código FN. El grupo sinaloense se separó.

Lo anterior lo dio a conocer Javier Cuén, el 5 de junio a través de su red social, donde además adelantó que su primo José Ernesto “Tito” León continuará por su rumbo.

“Mi gente que siempre ha apoyado nuestra música, quiero hacer público que a partir de mañana (6 de junio) empezamos una nueva etapa en nuestra carrera y en nuestra vida, donde ya no estará un integrante que había estado ligado a mí desde que éramos niños…”, indicó Javier en su red.

“Llegamos a la conclusión de tomar rumbos diferentes, él como solista y yo como grupo. Código FN es un nombre que pertenece a él, por lo que no sabemos si el grupo continuará con el mismo nombre o haremos un cambio… Gracias a todos por el apoyo, los mantendré al tanto de los nuevos proyectos…”.

Javier adelantó a través de un mensaje telefónico que en este momento están realizando una producción discográfica.

“Está muy bueno el disco”, manifestó Javier tras el teléfono; sin embargo, en su red social dijo ‘estoy haciendo algo que sé que les va a gustar…”.

“Tito” ha sido reservado en cuanto al rumbo que tomará su carrera como solista; sin embargo, debe estar preparando algunos demos para darse a conocer en este nueva faceta, donde al parecer usará texana.

Según lo referido en las redes sociales del grupo y sus ex integrantes, la última presentación como Código FN hasta el momento fue el 20 de mayo en Fullerton, California.

Hasta el cierre de esta edición se desconocen los motivos que llevaron a la separación del grupo que tanto ratting tenían en las redes sociales con su música y ocurrencias.

Código FN estaba integrado por José Ernesto León (bajo sexto y segunda voz), Javier Cuén (primera voz), Adán Cuén (bajo eléctrico/segunda), Arturo García (acordeón), Cristian Gutiérrez (batería), Rigo Zárate (tuba).

 

3BallMTY regresa con ‘Bailar Contigo’

3BallMTY regresa a la escena músical después de tres años con el sencillo “Bailar contigo”, que crearon en conjunto con Chyno Miranda, ex integrante de Chyno y Nacho, y El Jova, cantante de música urbana.

En entrevista vía telefónica los artistas se dijeron muy contentos por estar de nuevo en el ambiente musical, ademas de que consideran que Bailar contigo es un muy buen tema que puede catapultarlos a un éxito, igual o mayor al que tuvieron con “Inténtalo” o “Besos al aire”, que grabaron con la cantante sinaloense America Sierra.

“Seguimos respetando nuestra línea de tribal, si la escuchan, a la brevedad pueden decir: este es 3BallMTY. Tiene unas pocas cosas diferentes, algo de sintetizadores, sonidos más frescos y algo en particular que tiene es un trap, que es un género que se está poniendo mucho de moda en varias partes del mundo y nosotros decidimos incluirlo un poco”, comentó Alberto Presenda (DJ Otto), del dúo de Djs que conforman 3BallMTY.

Agregaron que esperan muy pronto visitar Sinaloa, ademas de tener en mente hacer una gira por toda la República Mexicana. El sencillo ya está disponible en las principales plataformas digitales y en Youtube.

Cabe mencionar que la agrupación ha acertado en varias ocasiones con los artistas que ha elegido para hacer sus producciones musicales, no sólo ha sido América Sierra con quien le han apostado para hacer mancuerna, aunque sí la consideran como la artista con la que más se complementan, pues la sinaloense es la compositora de la letras de varias de sus canciones.

El Bebeto se aventuró también junto a la agrupación grabando la canción “De las 12 a las 12”, donde el cantante guasavense dejó de lado la música de banda para adaptarse al estilo tribalero.

En el video de esta canción aparecen algunos youtubers de entre los que resaltan Galaxia y El Benshorts. Otros cantantes que también probaron este género fueron Gerardo Ortiz con “Esta noche es tuya”, y el “Smoky” participó junto a America Sierra en “Besos al aire”.

 

Buscan nombrar a Ariana Grande como Ciudadana de Honor de Manchester

Ariana Grande podría convertirse en Ciudadana de Honor de Manchester tras el concierto benéfico que organizó el pasado 4 de junio en apoyo a las víctimas del atentado ocurrido en la Manchester Arena el 22 de mayo, tras un concierto suyo.

El sitio web del diario El País señaló que el Consejo de Gobierno de la ciudad británica propondrá un nuevo modelo para reconocer las contribuciones a la localidad de gente no necesariamente perteneciente a la misma, y la cantante sería la primera en recibir este agradecimiento.

“Todos hemos tenido motivos para estar increíblemente orgullosos de Manchester y de la forma resistente y compasiva con la que todos han respondido a los terribles acontecimientos del 22 de mayo, con amor y coraje en lugar de odio y miedo. Ariana Grande ejemplifica esta respuesta”, dijo el líder del Consejo, sir Richard Leese, a través de un comunicado del Ayuntamiento.

“Creo que mucha gente ya la considera ciudadana de honor de Manchester y estaremos encantados si el Consejo aprueba la propuesta para hacerlo oficial”, aseguró, y añadió que será el próximo 12 de julio cuando se discutan las diferentes propuestas.

De acuerdo a El País, los consejeros alaban a la cantante estadounidense por la decisión de regresar a Manchester pocos días después del atentado ocurrido el 22 de mayo, cuando un yihadista se hizo estallar a la salida del concierto que la propia artista, de 23 años, ofrecía en la Manchester Arena y se cobró la vida de 22 personas y dejó más de 100 heridos.

Ariana reunió el 4 de junio a estrellas de la música como Katy Perry, Miley Cyrus, Robbie Williams, Coldplay y Liam Gallagher, entre otros, en un concierto benéfico llamado One Love Manchester, al que acudieron 50 mil personas y se recaudaron más de 3 millones de libras (unos 3 millones de dólares). Además, la cantante ha asegurado que donará todo lo recaudado con sus canciones Somewhere Over the Rainbow y One Last Time a la fundación de ayuda a las víctimas y familiares del atentado.

El compromiso solidario de la cantante va más allá, indica el diario. Hace unos días la artista y su equipo se tatuaron una abeja, el símbolo de la ciudad, en honor de las víctimas. Se trata de una iniciativa en la que muchos tatuadores profesionales se ofrecían para dibujar este símbolo de manera gratuita. Cada uno de estos tatuajes tendría un costo de 50 libras que se enviará íntegramente a las familias afectadas por el atentado.

Durante su regreso a Manchester, la cantante aprovechó para visitar a algunos de los heridos del atentado en el hospital infantil Royal Manchester, donde dio una sorpresa a sus fans y se fotografió con ellos. La artista firmó camisetas y llevó regalos a los niños que seguían ingresados.

‘El Coyote’ será homenajeado por la Escuela de la Tambora en Mazatlán

La Semana Cultural de la Escuela de la Tambora Sinaloense, que dirige Germán Lizarraga, ya es toda una tradición y en esta séptima edición será José Angel Ledesma “El Coyote” el homenajeado por los alumnos de dicha institución musical.

Del 17 al 21 de junio se realizarán algunas actividades como parte de la semana cultural, iniciando el sábado 17 con homenaje a don Cruz Lizarraga, en su monumento que se encuentra frente al Acuario Mazatlán, donde participarán alumnos de la escuela y Banda La Innovadora, esto a partir de las 18:00 horas.

El homenaje para “El Coyote” se prevé para el martes 20, a las 18:00 horas, frente a las instalaciones de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en Olas Altas, según anunció don Germán en rueda de prensa.

Será un espectáculo donde los alumnos demostrarán lo que han aprendido en sus clases, ademas de formar una banda con estos mismos jóvenes para acompañar musicalmente al homenajeado, quien además recibirá un reconocimiento por parte de la escuela, mismo que fue entregado el año pasado a Chuy Lizarraga.

En el último día de actividades las puertas de la escuela estarán abiertas para todas las personas que tengan la inquietud de aprender a tocar algún instrumento, durante toda la tarde del 21 de junio, músicos experimentados de grandes bandas de música sinaloense impartirán talleres gratuitos en las instalaciones de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Durante la rueda de prensa, Estela Hernández, en compañía de Germán Lizárraga, anunciaron que el proyecto del edificio para la Escuela de la Tambora Sinaloense AC, será una realidad muy pronto.

Gracias a un proyecto que presentaron a la Secretaría de Cultura en la Ciudad de México en abril de este año, y que según palabras de don Germán, ya es casi un hecho.

Según la presentación visual que hizo Estela Hernández, encargada de darle forma al proyecto, la infraestructura de la escuela se realizará en un predio donado por el Ayuntamiento de Mazatlán hace cuatro años, el cual se encuentra ubicado en la esquina que forma la calle Ahome y calle El Fuerte de la Colonia Jaripillo.

Según datos del proyecto la inversión total será de 14 millones 571 mil 303 pesos.

Hijo de Pepe Aguilar se declara culpable de tráfico de personas

José Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar, se declaró culpable de tráfico de personas a través de documentos presentados en una corte de San Diego, California.

El pasado 14 de marzo, José Emiliano, de 25 años de edad, fue detenido en la garita de San Ysidro en la frontera Tijuana-San Diego cuando intentaba cruzar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos.

El joven transportaba a estas personas en la cajuela de su auto, pero fue sorprendido por agentes fronterizos.

Desde entonces, el hijo de Pepe Aguilar fue acusado de tráfico de personas y en abril de este año se declaró inocente.

Quedó en libertad provisional al pagar 15 mil dólares.

“Sus abogados seguro llegaron a un acuerdo con el juez que lleva el caso para reducir la sentencia si es que se declaraba culpable, o sea, cambiar su versión”, dijo Vance Owen, abogado experto en la materia.

“Como todos los juicios le cuestan al gobierno, para el juez y los involucrados es mejor llegar a un arreglo antes de que esto pase. Por eso se cambió de inocente a culpable”.

José Emiliano ahora tendrá que acudir a la corte de San Diego el 14 de agosto, en donde se le va a leer su sentencia.

¿Cree que pueda pisar la cárcel?, se le preguntó a Owen.

“Si, absolutamente, pero no pasará los años que le hubieran tocado si es que era encontrado culpable”, sostuvo.

“Ellos (José Emiliano y sus abogados) saben que fue lo mejor para el caso ya que analizaron bien todo”.

 

La Bati-señal se verá en honor a Adam West

La Bati-señal brillará el jueves sobre Los Ángeles en homenaje al fallecido Adam West, un actor conocido sobre todo por interpretar a Batman en la burlona serie de la década de 1960.

La Bati-señal se encenderá a las 21:00 sobre el ayuntamiento de la ciudad, según anunció el alcalde, Eric Garcetti.  

En los cómics, películas y series de Batman, la Bati-señal es un foco de luz con la silueta del símbolo alado de Batman, que se encendía en el cielo nocturno para pedir la ayuda del superhéroe.  

West murió el viernes a los 88 años.  Garcetti anunció el evento en Twitter y añadió el hashtag #BrightKnight, o “caballero luminoso”.  

A Batman se le suele apodar el Caballero Oscuro, pero los hijos de West indicaron en un comunicado que aspiraba a transmitir un mensaje positivo y que siempre se había visto como “El Caballero Luminoso”.

 

Pepillo Origel fuera de Televisa y para colmo, le chocan

Hace unos días se dio a conocer que Televisa ya no le renovó el contrato al periodista, después de 22 años de exclusividad.

Recientemente comentó en entrevista con Maxine Woodside:

“Que te echen, pues claro que duele, pero no puedo decir nada, porque gracias a Televisa viví muy bien y ahora a ver qué hago, pero si se siente muy feo que te hablen y te digan que ya se te acabó el contrato y que ya no se va a renovar”.

Y después de esta noticia, el conductor también sufrió un accidente automovilístico.

Según detalló, una señora en una camioneta blanca venía hablando por teléfono:

“ELLA SE DISTRAE Y LE PEGA A UN COCHE NEGRO QUE VENÍA DELANTE DE ELLA, QUE ERA UN UBER Y A SU VEZ ESTE UBER SE ESTAMPA CON MI CARRO, EL UBER QUEDÓ HECHO PEDAZOS; EL GOLPE FUE MUY FUERTE, A MI CAMIONETA NO LE PASÓ MUCHO, PERO EL TRANCAZO FUE MUY FUERTE”.

Como resultado de este percance automovilístico, Pepillo Origel tiene que usar collarín por unos días, de hecho a través de su cuenta de Instagram mostró algunas fotos del accidente.

En entrevista con Maxine, comentó que el cuello aún le duele: “esos trancazos que te dan por atrás, son los que más te perjudican; yo venía distraído, la verdad yo venía hablando por teléfono, pero yo no venía manejando porque traigo chofer”.

Asimismo, el periodista resaltó que sufre de las cervicales y necesita operarse.

 

U2 en la CDMX: caos y controversia en la venta de boleto

El reciente anuncio de que U2 regresaría a México para presentar su tour The Joshua Tree que celebra los 30 años del disco homónimo de la banda irlandesa, volvió locos a los fans.

Los boletos salieron ayer a la venta y usuarios de Twitter reportaron haber tenido problemas para comprar sus tickets, apenas minutos después de que empezara la venta.

Como ya ha ocurrido en diversos eventos en que la demanda es muy alta, el sitio de Ticketmaster tuvo algunos problemas para poder ofrecer servicio a toda la gente y tardaba en ofrecer las opciones de compra.

A UNOS 9 MINUTOS DESPUÉS DE LAS 11 DE LA MAÑANA, SEGÚN REPORTARON USUARIOS, LA PÁGINA YA SÓLO TENÍA DISPONIBLES LOS BOLETOS MÁS CAROS, DE $5025 Y $7000.

Al segundo día de la preventa para el concierto de U2 volvió a ocurrir, minutos después de las 11 usuarios reportaron en Twitter que el sistema no ofrecía boletos más que los de la sección de cancha.

Muchos de los usuarios señalan que la falta de boletos se debe a los revendedores.

Ayer Jueves 14 de junio  inició la venta para el público general para el evento y una vez más usuarios reportaron que no pudieron conseguir boletos a sólo minutos de que iniciara la venta.

En esta ocasión Ticketmaster comunicó que los boleto para U2 sólo podrían adquirirse a través de internet o telefónicamente, ya que no se podría hacer la compra en los Centros Ticketmaster.

 

Muere a los 29 años un concursante de America’s Got Talent

El pasado domingo víctima de un accidente automovilístico, murió el Dr. Brandon Rodgers con tan solo 29 años, quien no tendrá la oportunidad de ver el programa donde hace un par de meses logró hacerse famoso al mostrar su increíble talento de canto en America´s Got Talen de la NBC, que esperaban transmitir su participación en semanas próximas.

Era tanto su talento que los mismos productores del programa, lo invitaron a actuar en él, pasando directamente a las audiciones sin hacer fila.

Sus miles de seguidores en Instragram se han volcado a las redes sociales lamentando su pronta partida.

Días antes publico una foto del dia que se graduó como médico dos años atrás

Con el solo hecho de haber visto uno de sus videos en la red, el pasado enero el grupo Boyz II Men lo invitara a participar en su show por tres días en Las Vegas , mismos que no tardaron en expresar condolencias.

“Hoy en día nuestros corazones están profundamente entristecidos al enterarse de la muerte repentina del Dr. Brandon Rogers. Unos meses atrás trajimos a este joven al Mirage Hotel en Las Vegas para que se presentara con nosotros. ¡Estuvo genial todas las 3 noches! (Era) simplemente una persona genuinamente agradable y un cantante muy bueno! Se fue demasiado joven y se fue demasiado pronto “, dijo la agrupación de R&B.

Lamentan la muerte de una joven promesa, llena de talento pudo dejar una gran huella como médico y cantante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.