Regresa JUMAPAM suministro de agua a colonias afectadas por dasabasto

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) realiza trabajos en el Rebombeo Pacífico para solucionar los problemas de desabasto que se presentan en algunas zonas de la ciudad.
Tras la suspensión del servicio el pasado miércoles por la tarde, derivados de trabajos de mantenimiento necesarios en los equipos de la planta potabilizadora Los Horcones, el agua poco a poco comenzó a circular a toda la ciudad.
Sin embargo, personal de la JUMAPAM detectó que una válvula automática del Rebombeo Pacífico no operó bien después de que la planta regresó a su funcionamiento, ocasionando problemas de desabasto en la zona de Cerritos, Prados del Sol, Terranova, Real Pacífico y Hacienda del Seminario.
El personal de la JUMAPAM atendió de manera inmediata el problema y continúa dando mantenimiento así como una nueva calibración a la válvula en conflicto.
Las labores durarán unas horas, por lo que se espera que en el transcurso de la tarde las colonias afectadas ya dispongan del vital líquido en sus casas.
La JUMAPAM ofrece una disculpa a los mazatlecos por los problemas ocasionados y les reitera que sigue trabajando de la mano del Ayuntamiento para lograr ¡¡¡Un solo Mazatlán por ti!!!