SKATERS CELEBRAN EL GO SKATEBOARDING DAY EN MAZATLÁN

Los amantes del Skateboarding se reunieron este miércoles 21 de junio en el Kilómetro 0, para conmemorar el famoso “Go Skateboarding Day”, el cual desde hace 13 años se celebra en todo el mundo y consiste en salir a la calle a patinar. En esta ocasión, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, se desarrollaron competencias en el Skate Park donde decenas de practicantes de este deporte extremo vivieron una gran convivencia.

El Presidente del Comité Municipal de Skateboarding, Norberto Chávez, explicó a los asistentes la importancia de adquirir la credencial del IMDEM, puesto que diversos skaters han sufrido lesiones durante torneos y uno de los grandes beneficios que obtienen al afiliarse es: recibir la primera atención médica gratuitamente en el Hospital Municipal Margarita de Juárez.

Paul Luque Wiley, Subdirector del IMDEM, y Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM, asistieron al evento y premiaron junto a César Lara, Coordinador de Publicidad y Difusión de Imagen del IMJU, a los ganadores del Juego de Skate y Best Trick.

Los primeros tres lugares de cada modalidad, recibieron productos en especie que facilitaron los patrocinadores de este gran evento que tuvo 84 participantes, el cual busca promover el Skateboarding en Mazatlán.

Luque Wiley, externó el apoyo a esta disciplina por parte del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, a través del Instituto Municipal del Deporte, motivando a los asistentes a seguir practicando para que en un futuro cercano puedan salir a competir representando el Municipio a estatales y nacionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.