Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017 ofrecerá el divertido taller “Drácula”

“Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017”, el curso de promoción infantil que anualmente se realiza en la Biblioteca “Ing. Manuel Bonilla” ofrecerá este verano el taller “Drácula”, que será impartido por Rosario Gamboa y María del Socorro Segura del lunes 17 al viernes 21 de julio de 10:30 a 13:00 horas.

Cada sesión pretende introducir a los niños a la gran novela del escritor irlandés Bram Stoker “Drácula”, el vampiro más famoso de todos los tiempos con la intención de crear un ambiente emocionante y entretenido a través de divertidas actividades.

Uno de los objetivos de este curso será acercar a los niños de 6 a 12 años a las novelas de terror a través de este clásico universal para ayudarlos a desarrollar una mejor comprensión de esta historia, sus personajes y temas principales.

Los participantes deberán llevar al taller maquillaje económico para caracterización (rojo, blanco y negro), labiales (rojo y negro), lápiz delineador negro, esponjas para maquillaje, crema para desmaquillar, artículos de vestuario y utilería para representación teatral y para la última sesión, tres frascos de plástico pequeños con tapa.

El curso es gratuito y las inscripciones están abiertas. Para más información acudir a la Biblioteca “Ing. Manuel Bonilla”, ubicada en la Plazuela de Los Leones en calle Ángel Flores S/N. Col. Centro, teléfono 982-26-98.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.