Que pasa en Espectáculos

Cocinera amateur mexicana gana Master Chef Australia

La mexicana Flor Labana, 33 años, cocinera amateur, ganó el concurso gastronómico de Master Chef, The Chef’s Line, televisado por la cadena australiana SBS.

Con tacos de canasta, aguachile con tostadas y pepino, unos chilaquiles y una torta de chilaquiles con huevo, Flor Labana conquistó el paladar de los jueces del  reality culinario The Chef’s Line de Master Chef, donde tuvo que competir con los cocineros profesionales del restaurante El Publico y derrotó a cada uno de ellos en las fases del programa.

Labana es originaria de la Ciudad de México y reside en Australia desde hace siete años, pero su amor por la cocina y su cultura no ha disminuido, por lo que hoy es una gran representante de México y la cocina mexicana en su comunidad. Al final agradeció a sus contrincantes por la experiencia.

Stephanie Salas quiere contar su historia con Luis Miguel

La cantante Stephanie Salas declaró ante los medios de comunicación que le gustaría que la tomen en cuenta para dar su versión sobre la historia de amor que vivió con Luis Miguel, de la que resultó su hija Michelle Salas.

Una fuente cercana a la nieta de Silvia Pinal declaró a un diario en México: “Sería bueno que contactaran a Stephanie Salas, si es que las series que sobre Luis Miguel se preparan, desean usar su nombre. Hasta el momento, ni la anunciada por Netflix, llamada oficial o la de Univisión, con Pedro Torres, se han acercado a ella. Stephanie dice que hablaría si la buscan, pero hasta ahora desconoce cómo serán abordadas ambas producciones”.

La producción de Netflix el pasado fin de semana realizó el casting para elegir al niño que dará vida a Luis Miguel en su infancia, luego de que Diego Boneta fuera el elegido para darle vida en su edad adulta.

Celine Dion posa desnuda para Vogue

Celine Dion posó desnuda para la revista Vogue este 4 de julio, mientras está en París para la semana de moda.

En una foto compartida en la cuenta Instagram de la revista de moda, la ganadora de siete premios Grammy se sienta desnuda en una silla, su pierna derecha cruzada sobre su izquierda, sus brazos envueltos alrededor de su torso, con su mano izquierda cubriendo la parte inferior de su cara como Ella mira misteriosamente a la cámara.

“Aquí hay un pequeño desnudo para reflexionar, mientras Celine Dion cambia de apariencia entre los shows”, dice la publicación.

La revista exploró las experiencias de moda del cantante. “Durante los últimos cinco años, ella ha usado la alta costura casi exclusivamente para sus actuaciones”, señala.

Ex de Eduardo Yáñez asegura que el actor es un hombre violento

La ex mujer de Eduardo Yáñez, Norma García, contó en entrevista a la revista TV Notas que cuando el actor se enoja, se enoja, provoca pánico entre quienes están cerca de él.

“Cuando Eduardo se enoja te da pánico; yo le tuve mucho miedo durante muchos años. Durante el tiempo que estuve con él viví aterrorizada”, dijo la mujer a la publicación.

Ahora el hijo de Eduardo Yáñez   trabaja en un uber para “no ser esclavo de su padre”.

El actor, por su parte, aseguró que lamenta que su familia se dedique a declarar y dejó en manos de sus fans la decisión de creerle a quien consideren diga la verdad.

Jennifer López filma escena dramática y sangrienta de Shades of Blue

Jennifer López asustó a sus fans al compartir una foto en donde aparece en una cama de hospital, con las manos llenas de sangre.

Pero todo era parte de una dramática escena de la tercera temporada de su seriado Shades of Blue.

La cantante explicó que estaba trabajando, pero no dio detalles de lo que está por venir en la serie.

Pero eso sí, algo tiene a ver con su acosador, el agente del FBI Robert Stahl, personaje del actor Warren Kole, ya que en la imagen, Harlee Santos está usando una sexy lencería negra por debajo del saco.

Ricky Martin y Jwan Yosef ya eligen su traje de boda

Ricky Martin y su prometido Jwan Yosef se casarán de blanco en su boda, que podría realizarse a finales de este año en su natal Puerto Rico, como el propio artista indicó.

Varios diseñadores ya buscan la oportunidad de vestir a la pareja en su gran día.

De Valentino a Donatella Versace. Ellos ya se pusieron en contacto con los novios.

Como será una boda en la playa, Ricky y Jwan quieren algo leve pero muy exclusivo.

Ninel Conde graba momentos especiales de su vida para su canal en YouTube

Ninel Conde ya empezó a grabar los momentos más importantes de sus días para debutar como youtuber próximamente.

La actriz y cantante reveló en días pasados que quiere usar esa plataforma para mostrar a sus fans lo que ella vive en su día a día, y también confirmar o desmentir chismes sobre ella.

Conde ya grabó en su casa de Acapulco y también un reciente.

Lady Gaga puede casarse a finales del verano con su agente

Lady Gaga ya prepara su boda para este año con el agente de celebridades Christian Carino, según revela la revista Life & Style.

La pareja lleva sólo seis meses de relación, sin embargo la cantante considera que Carino es el hombre indicado para ella.

La boda, de acuerdo con el tabloide, podría realizarse en los Hamptons, Nueva York, a finales del verano.

Kanye West y Kim Kardashian disfrutan el 4 de julio con sus amigos

Después de su decisión de separarse de Tidal, compañía de su ex mentor Jay Z, por una supuesta disputa monetaria, Kanye West fue a celebrar el fin de semana del 4 de julio con el rapero 2 Chainz y su familia.

2 Chainz, cuyo nombre real es Tauheed Heakeen Epps, compartió en Instagram algunas fotos de la fiesta que se celebró en la propiedad de Bel Air de Kanye y Kim Kardashian el domingo 2 de julio.

En la foto, Kanye posó con Kim y sus dos hijos North y Saint West, mientras que 2 Chainz y su familia se sentaron al lado de ellos. ”

Foto de la familia”, escribió Chainz junto a la imagen que mostraba a Kanye muy sonriente.

Jay-Z dedica canción a sus hijos recién nacidos

Jay-Z incluye en su nuevo álbum, una canción inspirada y dedicada a sus tres hijos, Blue Ivy y los mellizos recién nacidos, titulada ‘Legacy’.

El tema que forma parte del álbum ‘4:44’, es una muestra de la felicidad y el amor que ha experimentado el cantante, productor y empresario con el nacimiento de sus hijos. Y es la mayor, Blue Ivy quien también participó en la grabación del tema, pues al inicio la niña se escucha haciendo la pregunta: “Papá, ¿qué es un testamento?”.

Sin duda Jay Z y Beyoncé están viviendo la etapa más feliz de sus vidas, en la cima del éxito profesional y unos hijos bellos y sanos.

Susana Dosamantes humilla a sus compañeros de telenovela

Todavía no inicia y la telenovela El vuelo de la victoria ya ha tenido algunos escándalos, primero la salida de Pablo Montero por irresponsable, ahora es el turno de Susana Dosamantes, quien se ha visto envuelta en rumores indicando que ha despreciado a la producción de Nathalie Lartilleux, pues no ha querido viajar con sus compañeos a distintas locaciones.

La productora de esta telenovela confirmó esta situación: “Ella tiene un contrato y lo que pasó fue que un día se incomodó, porque viajó en una camioneta con compañeros de producción, y decimos que así fuera porque era la única camioneta que quedaba, además era muy noche”.

“No estuve ahí, pero me enteré que no le pareció que sus compañeros de producción viajarán con ella. Yo arreglé la situación, porque hablé con ella y le explique, porque sí fue un hecho que se incomodó”.

Todo indica que la mamá de Paulina Rubio toma muy enserio su papel de “diva”, pues se incomodó con la presencia de sus compañeros, tanto que se dice que llegó a comentar que sus compañeros apestaban.

“Ahí, si no sé, pero no creo. Esa información no me llegó y me atrevo a descartarla, porque ella se lleva bien, hoy por hoy, con la producción”.

Y en la presentación de la telenovela Susana, no quiso platicar con los medios de comunicación, debido a que se fue minutos después de participar en la conferencia de prensa.

“No se fue por eso, ella me pidió un permiso porque tenía un viaje, pero no es que le haya hecho el feo a la prensa. La señora va estar durante toda la historia, sólo que no puedo dar más detalles en este preciso momento”, finalizó.

Gabriel Soto demandará a quienes inventan crueles chismes

Gabriel Soto no está para nada contento con lo que se dice de él. Y no es para menos, ya que hay personas que aseguran que el hijo de la actriz Marjorie de Sousa no es de Julián Gil, sino de Gabriel Soto.

Ante esto, el actor declaró en entrevista en el programa de radio Fórmula Espectacular, que muy pronto tomará medidas legales en contra de quienes han hecho este tipo de afirmaciones, específicamente mencionó la columna que publicó el diario Reforma.

“Lo platiqué con mi abogado. Estamos sopesando, pero probablemente también se haga una demanda, porque son totalmente y absolutamente mentiras y calumnias que no tienen ningún fundamento, entonces digo ya basta”.

“Ya basta de chismes, hay que empezar a hacer realmente un periodismo objetivo, que tengan bases y que tengan fundamentos”.

Afortunadamente todos estos rumores no han afectado para nada a su matrimonio con Geraldine Bazán.

Al respecto, el galán de telenovelas manifestó:

“Lo hablo con mi mujer y lo tomamos como viene, sabemos que es totalmente un absurdo, aquí lo delicado es que se publiquen cosas y la gente lo cree, entonces afecta evidentemente y no se vale”.

Arath de la Torre hará maldades en la televisión

El actor Arath de la Torre forma parte de la nueva telenovela de Giselle González, “Caer en tentación”. En entrevista con Grupo Fórmula, Arath se manifiesta emocionado por este nuevo proyecto profesional que llega a su vida.

“Me invitó Giselle a hacer su antagónico, y feliz acepté. Hice las pruebas con muchísima alegaría, con muchísimas ganas. Soy el primer personaje que abre foro. Tengo todo el día de grabaciones y muy bendecido por estos 25 años de carrera en el teatro y ahora con un antagónico. Más no puedo pedir”.

Arath de la Torre reveló que tuvo la oportunidad de elegir entre un protagonista y un antagonista en diferentes producciones.

“Yo creo que llegas a un momento en tu carrera donde tienes la fortuna de poder elegir qué hacer y tienes ya un poco de tacto de dónde está lo bueno, dónde hay carnita.”

Respecto a la comedia. El actor dijo que lo ha acompañado como un ángel de la guarda y que se siente muy afortunado de estar en “Caer en tentación” y con un papel tan complicado.

En dicha telenovela, Arath compartirá créditos con Silvia Navarro, Gabriel Soto y Adriana Louvier, entre otros.

Luz Ramos regresa a Televisa con “Caer en tentación”

Luz Ramos, protagonista de “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí”,  regresa a Televisa para formar parte del elenco de la nueva telenovela de Giselle González, “Caer en tentación”, cuyas grabaciones acaban de comenzar en los foros de Televisa San Ángel.

La actriz regresa a la empresa que la vio nacer y lo hace en un papel que le representa todo un verdadero reto.

En entrevista con Grupo Fórmula, Ramos habla sobre su desempeño en la producción nueva.

“Mi personaje es una reportera que va a estar siguiendo al pie del cañón la historia principal, bajo otros intereses personales que tiene junto con su pareja. Es un reto actoral porque padece de una deficiencia física.”

La actriz resalta la importancia de laborar en una producción comandada por Giselle González, con quien deseaba trabajar desde hace algún tiempo.

“Regreso con el pie derecho con una productora que admiro y quiero. Me moría por trabajar con ella, es un honor trabajar con Giselle. Es un gusto y un honor estar en la empresa donde yo estudié”, comentó.

En “Caer en tentación” participan como protagonistas Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier, Arath de la Torre y  Carlos Ferro.

Así vimos a Luz Ramos en su anterior proyecto de televisión, “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí”, donde interpretó a Jenni Rivera.

Subastan supuesto guión de nueva película de “Star Wars”

El precio del guión es de 300 euros y está a la venta en un portal especializado en este tipo de artículos, e incluye su certificado de autenticidad.

Un supuesto libreto original  de la película “Star Wars” está en subasta, según reporte de algunos medios de comunicación y portales de internet.

El libreto, incluso, está firmado por once de los actores, entre ellos Carrie Fisher.

El precio a la venta es de 300 euros y está a la venta en un portal especializado en este tipo de artículos.

De ser original el guión, el cual es anunciado con un certificado de autenticidad, estaría en peligro la nueva película de “Star Wars” que ni siquiera ve la luz en las salas cinematográficas.

Cristiano Ronaldo publica la foto más tierna con sus hijos

La semana pasada, el crack del futbol Cristiano Ronaldo, causó sensación en internet al compartir, la primera fotografía junto a sus gemelos.

Luego de los rumore de que sería padre de nueva cuenta y Cristiano Ronaldo Jr. ya no sería hijo único, se confirmaron con esta bella postal y las siguientes palabras de CR7:

“Tan feliz de poder tener los dos nuevos amores de mi vida”.

Cristiano Ronaldo vive un momento mágico junto a sus hijos. Para continuar con su alegría, el delantero portugués subió una nueva imagen este martes, ahora también junto a su hijo mayor Cristiano Jr. cargando a los nuevos bebés de la familia: Eva y Mateo, a quienes CR7 tuvo en brazos al finalizar su jugada en la Copa Confederaciones.

“Bendecido”, fue lo que escribió el futbolista.

En la foto vemos al pequeño Cristiano cargando a su hermanita Eva y Cristiano padre, a su hijo Mateo.

Rápidamente, sus seguidores comentaron la fotografía y la convirtieron en viral en redes sociales.

Sin dudar alguna, periódicamente CR7, estará publicando más fotos junto a sus hijos, como en su tiempo solo lo hacía con su primogénito.

Nueva “Gatúbela” sería mexicana y podría ser Eiza González

El reciente estreno y éxito en taquilla de Baby Driver coloca a Eiza González en un nuevo estatus profesional que la convierte en fuerte candidata para dar vida a personajes que demandan acción, fuerza, seducción y desafíos para toda actriz en Hollywood, por ejemplo: Catwoman (Gatúbela).

Uno de los proyectos que podría dar vida a este mítico e histórico personaje es Gotham City Sirens, cinta que dirigirá David Ayer (Escuadrón Suicida).

Como el nombre lo plantea la cinta se situará en Ciudad Gótica, así que habiendo un nuevo Batman en el cine, Ben Affleck, se espera que también la enemiga-amor imposible de este superhéroe, Gatúbela, también tenga un nuevo rostro.

La hermosa actriz mexicana parece apuntarse haber alzado la mano.

Los rumores comenzaron cuando los seguidores de Geoff Johns, guionista emblemático de DC Films, notaron que empezó a seguir a Eiza en redes sociales.

Posteriormente los rumores crecieron cuando la actriz compartió imágenes de ella vestida, literal, como esta villana: en traje negro, entallado, con una pose sumamente seductora, como la que hemos visto en Michelle Pfeiffer, Anne Hathaway y Halle Berry.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.