Se inauguró en Acuario Mazatlán el área de descanso ‘El Huanacaxtle’

Acuario Mazatlán inauguró el área de descaso en el jardín botánico, el equipo de colaboradores, acompañados de un grupo de alumnos de la escuela 13 de septiembre activaron el espacio bautizado como “El Huanacaxtle”.

Bajo la sombra de un frondoso e impresionante árbol de más de 20 años de edad, conocido como huanacaxtle, en el lugar de aproximadamente 75 metros cuadrados, el personal del centro recreativo familiar convivió con los pequeños estudiantes quienes junto a sus maestras, Ana María López y Elsa Páez, apadrinaron el evento.

My-Lai Quintero Beltrán, directora de la paramunicipal agradeció el esfuerzo al personal por su entrega y disposición en cada proyecto que se emprende para mejorar la imagen de este atractivo turístico.

“Trabajamos día a día pensando en el bienestar de nuestras especies y de los visitantes que acuden a nuestras instalaciones, la maravillosa sombra de este árbol y este espacio estaban desaprovechados”, dijo.

En este nuevo lugar, situado en el corazón del jardín, los visitantes a partir de este día podrán disfrutar de su refrigerio, descansar o simplemente entrar en contacto directo con la naturaleza a través del canto de las aves.

Con el firme propósito de fomentar el cuidado del medio ambiente y la convivencia familiar, Acuario Mazatlán y el gobierno del alcalde Fernando Pucheta Sánchez, trabajamos para lograr ¡Un Solo Mazatlán por Ti!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.