‘El Presidente toca tu puerta’ llega a La Foresta

Los vecinos del Fraccionamiento La Foresta fueron atendidos a la puerta de su hogar por los Directores que integran el Ayuntamiento de Mazatlán durante el programa ‘El Presidente toca tu puerta’, mismo que tiene como finalidad llevar un gobierno cercano que dé puntual respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

Durante el recorrido se atendieron un total de 42 reportes ciudadanos, entre los que destacaron la solicitud para la pavimentación de un tramo de calle, misma que fue turnada a obras públicas, por parte de Servicios Públicos también se procedió a la reparación de algunas luminarias que se encontraban en mal estado.

Un mayor número de rondines de seguridad también fue solicitado por los vecinos de este asentamiento, petición que fue turnada a Seguridad Pública para seguimiento. El recorrido fue acompañador por los trabajadores de Aseo y Límpia quienes apoyaron para llevar a cabo el retiro de escombros y rehabilitación de espacios públicos.

La Jornada fue encabezada por el Director de Bienestar Social Óscar René Martínez, debido a que el Alcalde se ausentó por motivos de agenda. De esta manera se refrenda el compromiso de la administración municipal para continuar trabajando de manera cercana y directa con la población. Un Solo Mazatlán Por Ti.