Sigue cumpliendo Elsy López sus compromisos de campaña

El día de ayer, la Dip. Local Elsy López Montoya, hizo posible la iluminación del parque “Alfonso Genaro Calderón” de la Colonia Liberta de Expresión, la legisladora estuvo acompañada del alcalde Fernando Pucheta Sánchez y la Coordinadora de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Sinaloa, Irma Tirado Sandoval.
De acuerdo con los vecinos de la zona, la iluminación de este parque será de mucho apoyo para que los niños cuenten con un área más de esparcimiento, además de que dejara de ser una zona de peligro al contar con dichas condiciones.
Los habitantes de los alrededores se dijeron muy contentos de ver como la hoy diputada ha regresado después de que le dieron la confianza y aún mejor es que regresa con resultados palpables que brindan beneficios a los colonos.
López Montoya comentó que este es el resultado de un trabajo conjunto entre gobierno del estado, municipal, ella como legislador y un grupo de amigos empresarios comprometidos con que a Mazatlán le vaya bien. “Esta es la manera de responder a la confianza que nos brindó la ciudadanía durante el proceso electoral pasado, con trabajo diario y cercanos con la gente, afirmó la diputada.
La realidad es que después de varios años de gestionar sin resultados favorables, el día de hoy los vecinos de la Libertad de Expresión podrán disfrutar de la iluminación que hoy en un hecho en las instalaciones del parque “Alfonso Genaro Calderón” de la Libertad de Expresión.