CARTELERA LISTA PARA LA VELADA BOXÍSTICA “SANGRE NUEVA”

Con la promesa de ofrecer un gran espectáculo al público porteño, Zápari Boxing presentó este jueves a los protagonistas de la velada “Sangre Nueva”, evento que se llevará a cabo este sábado 15 de julio en el mítico Gimnasio Germán Evers, donde el 5 veces campeón amateur Jesús “Veneno” Aréchiga debutará profesionalmente.

En rueda de prensa, Jesús Zápari presentó la cartelera de la función que tiene como padrino al actual Campeón Mundial de Peso Super Mediano de la OMB, el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien inició su exitosa carrera en este tipo de eventos.

Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM, felicitó al comité organizador por ofrecer peleas de gran nivel al público mazatleco, motivando a niños y jóvenes a seguir incursionando en el mundo deportivo.

La pelea estelar será a 8 rounds entre el tepiqueño Miguel “Máquina” Parra y el tapatío Jorge “Silencioso” Meléndez, ambos presumieron haber tenido una excelente preparación y prometen una gran pelea, cabe decir que los dos cuentan con buenos números en su corta trayectoria.

Destacando la “Sangre Nueva”, el debut de Jesús “Veneno” Aréchiga es lo más esperado por el público, levantando bastante expectativa por sus destacadas participaciones en Olimpiadas Nacionales donde se coronó 5 veces. Ahora toca demostrar su poderío en el ring profesional ante Edson Chairez.

La noche se tornará internacional ya que el procedente de El Bronx, Skander Halili, quien tiene un record de 14-0 (13 K.O.), medirá sus puños con el sonorense Adrián Granados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.